Actualidad Moda

Oli Accesorios, una marca que nació del emprendimiento de Maribel Ochoa.

oli2
Comparte en tus redes este link

Crear accesorios que reflejen el estilo, buen gusto y versatilidad de la mujer actual, sea clásica, contemporánea, moderna o alternativa, fue la tarea a la que se dio la diseñadora Maribel Ochoa cuando creó OLI Accesorios.

Luego de 8 años en el mercado, hoy puede decir que tiene una marca consolidada, que goza del cariño y aceptación de las mujeres de la región.

Maribel nació en Pamplona, es diseñadora de modas y tecnóloga en administración y comercio internacional. Su empresa nació de la idea de comercializar complementos para el atuendo de las mujeres y poco a poco fue surgiendo la idea de diseñar y fabricar accesorios.

oli2

“El nombre de OLI nació en cuestión de horas. Con mi esposo buscamos un nombre que fuera corto y de fácil recordación, y hoy en día se encuentra registrado ante la Superintendencia de Industria y Comercio”, asegura Maribel.

OLI se caracteriza por el diseño y la calidad de cada pieza, la cual es finamente fabricada al ritmo y las tendencias de la moda, sin caer en los altos precios.

“Somos fabricantes de accesorios dirigidos a todo tipo de mujeres, desde la más clásica hasta la fashionista. Collares, pulseras, aretes, anillos, tobilleras y demás complementos que se necesitan para lucir perfectas”, reitera Maribel.

En cuanto a tendencias en accesorios, también ofrece gran variedad, las combinaciones de pulseras y collares de varias vueltas, ya sea alrededor del cuello o en la muñeca, son las preferidas en esta temporada.

“Realizamos accesorios con plumas, resaltando lo tribal, o la bisutería vintage, para crear un estilo romántico, los encajes que reflejan delicadeza, todo esto y más es lo que buscamos compartir en esta temporada”, reitera Maribel.

oli3

“A la hora de realizar cualquier diseño ponemos en uso todo nuestro poder creativo, el cual funciona de la  combinación de detalles, siempre buscando la satisfacción de quien lo lucirá.

Los Accesorios de OLI se pueden encontrar en diferentes tiendas de la ciudad  o puntos autorizados de distribución. Estos aliados manejan los mismos precios de fábrica. El punto principal de atención al cliente se ubica en la Avenida Los Libertadores nº 3-08, del barrio Colsag, frente al Patinodromo del Malecón.

Comentarios de facebook