Actualidad

Olivia Newton-John, diagnosticada con cáncer por tercera vez

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

 

La artista, de 69 años, explicó al canal australiano Channel Seven que los médicos le diagnosticaron nuevamente un tumor en la base de la columna vertebral, y que fue sometida a radioterapia.

La famosa actriz britanica, Olivia Newton-John es diagnosticada nuevamente con cáncer por tercera vez. Olivia es recordada por protagonizar el famoso musical Grease. Ella fue por primera vez diagnostica en 1992 con cáncer de mama, y en el 2013 le descubren un tumor en la parte del hombro.

brillantina-1-1024x768

Olivia ha sido una colaboradora en las asociaciones que luchan contra el cáncer, en la entrevista dijo que deseaba que su país legalizara el cannabis para uso médico, como en varios estados de Estados Unidos.

También dijo seguir terapias naturales y consumir aceite de cannabis. “Sigo en tratamiento, en tratamiento natural y estoy muy bien”, declaró al canal el domingo por la noche desde su residencia en California.

“Creo que ganaré y ese es mi objetivo”, dijo la actriz, quien se mostró optimista y determinada en su nueva lucha contra el cáncer.

Comentarios de facebook