Hogar

¡Paisaje Urbano presenta su nuevo centro de experiencia!

Sin título-1a
Comparte en tus redes este link

Conocer en un solo lugar los apartamentos modelos de los últimos proyectos de la constructora, ya es una realidad.Se trata del Centro de Experiencia Paisaje Urbano

Ubicado en la avenida 0 entre calles 4 y 5, es la apuesta comercial que tiene como fin, acercar a los clientes a la oferta de vivienda del Grupo Inmobiliario, sin necesidad de trasladarse a cada proyecto urbanístico.

Allí los clientes pueden apreciar a escala real, con todas las dimensiones, acabados y los espacios ambientados, una muestra de lo que serán las unidades de vivienda de los apartamentos Torre Gálata, el primer proyecto con strip mall de la ciudad; Arkadia apartamentos, a tan solo 5 minutos de Unicentro y Altos del Este junto al próximo C.C. Jardín Plaza, de la mano de un equipo de ejecutivos dispuestos a brindar un servicio integral y la asesoría necesaria con respecto a subsidios y posibles entidades con quien adquirir su próxima vivienda.

Sin título-1a-1
Interior apartamento modelo Torre Gálata.

Pensando en las necesidades de los clientes, en el Centro de Experiencia podemos encontrar entre los proyectos urbanísticos, precios que van desde los 110 millones de pesos, hasta Torre Gálata, su último y más exclusivo lanzamiento de 112 apartamentos, 18 niveles y centro de conveniencia con precios de lanzamiento desde 335 millones, siendo este el de mayor valor e impacto comercial.

Una vez más Paisaje Urbano decide apostarle a la región con ideas innovadoras, que además de contribuir con el desarrollo del sector de vivienda, logra ofrecer un plus importante a sus clientes.

Lo invitamos a conocer la oferta comercial de Paisaje Urbano en el nuevo Centro de Experiencia, para que llene su vida de buenos momentos junto a los que más ama.

Comentarios de facebook