Moda

“Paloma es mi inspiración”: Zuly Niño

zuly3
Comparte en tus redes este link

Definitivamente ser madre le cambió la vida por completo a la diseñadora de modas Zuly Niño, un sueño que pudo cristalizar con la llegada de Paloma. “Ella llenó todos los espacios, es mi motivación e inspiración para trabajar, para ser mejor persona”.

“Todo sucede cuando Dios quiere” y Paloma llegó a la vida de Carlos Vargas y Zuly Niño justo en el momento indicado, pues de acuerdo con Zuly, sentían la necesidad de ser padres y de entregarle a un hijo todo su amor y cuidado.

“Paloma es lo más importante de nuestras vidas, es el amor puro e incondicional. Haberme convertido en mamá fue la experiencia más maravillosa que me ha ocurrido, todas las experiencias no se comparan con la enorme felicidad que senti cuando nos vimos por primera vez, mis brazos no se cansaban de tocarla. Ella nos abrió sus brazos dándonos la oportunidad más bella de la vida. Te amo hija, eres mi motivo más grande por el que el cansancio se vuelve llevadero”.

Zuly Niño es una de nuestras invitadas a engalanar el Especial de Madres. Su pasión y entrega la convierten en una madre admirable.

¿Esperó ser madre alguna vez?
Nunca imaginé ser madre, porque me daban nervios, es una responsabilidad para toda la vida, y no porque no fuera a cumplirla, sino porque nada más de pensar que mi hijo me llegara a faltar me causaría demasiado dolor.
Cuando estaba en el colegio decía que no quería tener hijos y cuando escucho a las jovencitas decir que no quieren ser madres las corrijo, les ratifico que no lo digan porque en algún momento se les va a despertar ese deseo de tener hijos.

¿Cómo ha cambiado su vida desde que llegó Paloma?
Paloma llegó a revolucionar mi mundo, ella me ha enseñado a ser paciente, antes era muy acelerada y quería todo inmediatamente y a mi manera. Ahora soy cautelosa, pienso más cada decisión, ya no me da pena decir ‘no’, porque el tiempo es limitado y los espacios libres son para ella. A veces me invitan a fiestas, la gente sabe que me gusta la parranda, pero he dicho ‘no’ porque Paloma está primero que todo (risas).

También involucró a Paloma en su trabajo…
Ella llegó con muchos cambios en mi vida, uno de esos es que empezamos a ir a piñatas y las mamás me decían: “que linda como vistió a Paloma, hágame un atuendo así para mi hija”, fueron tantos “hágame” que decidimos apostarle a una línea infantil y la llamamos Paloma Kids. Ahora ofrecemos venta por mayor y ya la marca está en varios locales.

¿Y ella es igual de amiguera que usted?
Sí, Paloma tiene un grupo grande de amigas, y tiene su mejor amiga que se llama Amelia. En el baby shower nació el grupo de ‘las tías Palomeras’ mujeres especiales en mi vida, y hay un grupo de amigas que es el ‘Gran Combo’, ellas han sido muy queridas con mi hija. Paloma es una niña tierna, se da a querer fácilmente.

¿Le gustaría que ella siguiera sus pasos en el Diseño de Modas?
Claro me encantaría, pero es lo que ella decida. Siempre la apoyaremos en lo que quiera emprender. El éxito está en lo que se realiza con amor.

 

Comentarios de facebook