Actualidad

Paty Cantú demostró la fuerza de su gira #333Live

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

Argentina y Chile fueron testigos de la energía que desprende Paty Cantú en cada uno de los shows que forman parte de su gira #333Live, la cual este fin de semana llegó al Cono Sur.

La Trastienda de Buenos Aires, Argentina, vibró con la música de la tapatía, en un concierto en el que Paty detonó la fuerza de temas como “Cuervo” y “Rompo contigo”. Además, esa noche la intérprete compartió escenario con importantes representantes de la escena argentina, quienes la acompañaron en temas como: “No fue suficiente”, en donde el público disfrutó de la voz de Vanina Devito; “Amor, amor, amor”, en la que Silvina Moreno subió al escenario; Cumbia Nena puso su toque al icónico tema “Mariposas”; y, para cerrar el espectáculo apareció Lionel Ferro, conocido por su participación en la telenovela Soy Luna. Junto a él Paty Cantú ofreció una poderosa versión de “#Natural”.

4 de agosto, Paty llegó a Santiago de Chile para ofrecer otro inolvidable concierto en el Amanda Club. Ahí los frenéticos fans de la mexicana cantaron a todo pulmón temas como “Goma de mascar”, “Clavo que saca otro clavo” y “Corazón bipolar”.

En esta presentación la cantante invitó al escenario a Suro Solar, con quien interpretó “Afortunadamente no eres tú”; en “Si tu no lo dices” contó con la participación de Benjamín Walker; y, finalmente, al lado de Camila Gallardo ofreció una versión única del clásico “Déjame ir”.

Sin duda, Paty Cantú ha dejado una huella imborrable en sus fans de Argentina y Chile, quienes enloquecen con cada una de sus presentaciones.

Comentarios de facebook