Hogar

Piemonte una realidad para visitar

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

Recorre y enamorarse de su espectacular zona social y apartamento modelo, en La Floresta.

Días de tranquilidad, armonía y seguridad, son los que se vivirán en el conjunto cerrado Piemonte. Cuatro torres de 17 pisos , cada una con 66 apartamentos, hacen parte de este proyecto de gran valorización en el sector de La Floresta, el cual, también garantiza seguridad, y un ambiente sano, alejando del ruido de la ciudad y rodeado de más de 4.000 metros cuadrados de bosque nativo, para que disfrute su hogar y se dedique a contemplar el hermoso paisaje y los espectaculares amaneceres cucuteños junto a su familia.

Hoy Piemonte ya es una realidad, con la torre A y B construidas, la torre C en proceso de construcción y la torre D en etapa de venta.

Lo invitamos a visitar Piemonte y rocorrer sus espectaculares zonas con:

Piscina para adultos, piscinas para niños, parque infantil, cancha múltiple, plazoletas, jardines, salón social, terraza social, gimnasio dotado, parqueaderos para visitantes, portería vigilada.

Sus apartamentos con todos los acabados son sinónimo de confort, con áreas construidas desde 76,18 m2 hasta 82,25 m2 distribuidas en: Sala comedor, cocina integral , zona de ropas, espacio para estudio, balcón o terraza, alcoba principal con baño privado, 2 alcobas auxiliares, baño auxiliar.

Comentarios de facebook