Actualidad

Piter Albeiro se levanta como el gran ganador de MasterChef Celebrity

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

 

Piter fue uno de los concursantes más queridos por el público y se quedó con el primer puesto del exitoso reality.

Alejandro Leiva, conocido como Piter Albeiro, logró imponerse sobre los también finalistas Estefanía Borge y su amigo Variel Sánchez. El humorista santandereano, aparte del galardón que lo reconoce como primer MasterChef Celebrity del país, recibió 200 millones de pesos.

Cada uno de los finalistas tuvo la oportunidad de tener a su familia en la cocina mientras realizaban los platos para sorprender. Piter Albeiro acompañado por su esposa y su hijo, con lágrimas en sus ojos y bastante emotivo le pidió a Margalida Castro, exparticipante de MasterChef, que bajara del balcón y lo acompañara porque la consideraba como de su familia. Fue un momento emotivo.

View this post on Instagram

Si alguien dice que yo no puedo con algo…. ES PORQUE NO ME CONOCE Amigos este soy YO Terco, apasionado, soñador, trabajador incansable, jamas deshonesto. Soy el fruto del amor de una familia maravillosa que me educó con buen ejemplo, a mi Viejo Hermoso a mi mamá a mi Hermanita que hoy no pudieron estar a mi lado en la final les dedico este sueño cumplido. A mi esposa y a mi hijo que son la razón de mi felicidad diaria GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE por entenderme y apoyarme, sacrificar tiempo juntos por mejorar y evolucionar. A mis 17 compañeros MIL Gracias , de cada uno de ellos me llevo los mejores recuerdos, a Clau y mis tres maestros GRACIAS INFINITAS POR SOPORTARME al equipo de produccion y dirección mil gracias tambien Mariana, Cesar, German, Augusto, Zulma, Maria de Brigard (que la adoro) y Katerine; a las personas maravillosas detrás de camaras, maquillaje y vestuario gracias mil. A USTEDES por ver el reality cada noche y por tantos mensajes de cariño y apoyo siempre fundamentales para lograr la meta. Los quiero. Es el final de un programa pero es el COMIENZO de la nueva mejor etapa de mi VIDA 😊 #VivaSantander #VivaBucaramanga (La mas hermosa del Planeta)

A post shared by Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) on

El estrés, los nervios y la pasión de cada uno de los participantes fue notable en cada minuto del programa, Píter Albeiro se llevó el título de ganador por el sabor y presentación de sus tres platos y fue felicitado por sus familiares y demás participantes.

Finalmente, Chris Carpentier, Nicolás de Zubiria y Jorge Raush, jurados de Masterchef Celebrity, expresaron lo emocionados y orgullosos que se sentían por todo el aprendizaje de cada uno de los participantes.

Comentarios de facebook