monape (2)
Actualidad

El presentador Carlos Calero se despide de los Estados Unidos

carloscalero-5df277cb1e470121ed2b14d1ed367435-1200x600
monape (2)
Spread the love
Luego de pertenecer por un año y dos meses como Cónsul General de Colombia en San Francisco, el presentador tuvo que entregar el cargo y regresar a su país.

Listos… nos fuimossss. @ccalero94 @pauceballos19 @sofiacalero

Una publicación compartida por Carlos Calero (@carloscalero29) el

Su nombramiento habría producido un malestar en la ciudadanía colombiana, tanto así que se mencionaba que el presentador no tenía la carrera diplomática para llegar al cargo, al punto que un abogado experto en temas internacionales, interpuso una demanda de nulidad ante el tribunal administrativo de Cundinamarca, este tumbó el decreto 1617 de octubre del 2016 y el presentador tuvo que dejar el cargo.

La noticia la dio a conocer el mismo Carlos Calero a través de su cuenta de Instagram, el cual anunció su regreso a Colombia, pero motivado a seguir trabajando y a cumplir más sueños, incluso hubo espacio para despedirse de la comunidad donde llego a tener cercanía.
Este fue el mensaje que Calero posteo en su cuenta.
“Desde muy temprano empacando sueños. No es fácil pero la voluntad de Dios se acepta como viene. Solo los fuertes y convencidos de la verdadera Fe podemos dar ese paso. Dejamos atrás, un año y dos meses de duro trabajo, entregando alma, corazón y vida a esta bendición de servir a mi pais de otra manera. Hoy me despido de esta comunidad de colombianos de 11 Estados que me llevare en el corazón porque me abrieron la puerta y me dejaron entrar para trabajar y crecer juntos. A todos gracias. Gracias Por cada momento, reunion, evento, charla, ayuda, llamada, correo, trabajo, fiesta, solidaridad, integración o lo que sea que nos dio un motivo para sentarnos a pensar, trabajar y ayudar a los demás. A mi equipo de trabajo infinitas gracias por todo. Siempre lo dije, son los mejores. Y hoy con mayor razón deben sentirse orgullosos porque a esta oficina la miran con otros ojos. A mi familia por la paciencia y el apoyo durante nuestra vida acá, sin ustedes no lo hubiese logrado, todos los minutos pienso en lo afortunado que soy de tenerlos a mi lado, los amo. Retornamos a casa con muchos sueños en las maletas y juntos los vamos a hacer realidad.”

 

Desde muy temprano empacando sueños. No es fácil pero la voluntad de Dios se acepta como viene. Solo los fuertes y convencidos de la verdadera Fe podemos dar ese paso. Dejamos atrás, un año y dos meses de duro trabajo, entregando alma, corazón y vida a esta bendición de servir a mi pais de otra manera. Hoy me despido de esta comunidad de colombianos de 11 Estados que me llevare en el corazón porque me abrieron la puerta y me dejaron entrar para trabajar y crecer juntos. A todos gracias. Gracias Por cada momento, reunion, evento, charla, ayuda, llamada, correo, trabajo, fiesta, solidaridad, integración o lo que sea que nos dio un motivo para sentarnos a pensar, trabajar y ayudar a los demás. A mi equipo de trabajo infinitas gracias por todo. Siempre lo dije, son los mejores. Y hoy con mayor razón deben sentirse orgullosos porque a esta oficina la miran con otros ojos. A mi familia por la paciencia y el apoyo durante nuestra vida acá, sin ustedes no lo hubiese logrado, todos los minutos pienso en lo afortunado que soy de tenerlos a mi lado, los amo. Retornamos a casa con muchos sueños en las maletas y juntos los vamos a hacer realidad. @sofiacalero @pauceballos19 @ccalero94

Una publicación compartida por Carlos Calero (@carloscalero29) el

Comentarios de facebook
Etiquetas