Vida Saludable

¿Qué es el tratamiento Liposonix?

1-1
Comparte en tus redes este link

El Liposonix es una tecnología no quirúrgica y no invasiva que reduce la grasa abdominal de manera permanente, mediante la aplicación de energía ultrasónica focalizada de alta densidad.

Con una valoración completa, el profesional de la salud indicará cuántas sesiones son las pertinentes para cada persona. Sin embargo, a diferencia de otros equipos liporreductores que producen resultados solo después de varias sesiones, Liposonix le permite al paciente reducir el contorno de la cintura en 2,8 cm, o bajar una talla con una sola sesión de tratamiento de 1 hora.

1

Los resultados pueden variar en cada persona, aunque la mayoría de pacientes observan un máximo resultado al cabo de 8 a 12 semanas, periodo en que el cuerpo tarda en metabolizar de forma natural el tejido graso destruido.

 
Liposonix no genera efectos secundarios. Algunos pacientes experimentan ligeras molestias, pero al cabo de unos días estas desaparecen. Además, al ser un tratamiento sin cirugía, no requiere convalecencia y la persona puede retomar sus actividades cotidianas de inmediato.

 
En Cúcuta, Natural Siluet Spa está certificado por el Invima para realizar tratamientos con Liposonix, contando con un equipo 100% original y de marca reconocida a nivel mundial, lo que garantiza la seguridad del paciente y óptimos resultados.

Comentarios de facebook