Actualidad

¿Quieres mayores oportunidades laborales?

jec_9007
Comparte en tus redes este link

 

CONOCE POR QUÉ EL INSTITUTO TÉCNICO COMFANORTE ES TU MEJOR OPCIÓN!

Es común que en un mundo como el actual, caracterizado por la rapidez, competencia y el cambio, muchos se olviden o pospongan la preparación intelectual, sin percatarse de algo: estamos en el mundo de la información y del conocimiento, estudiar es importante, ¿Por qué? Hay muchas razones en realidad y todas están íntimamente relacionadas: la primera es que al estudiar adquirimos nuevos conocimientos y el conocimiento es lo único que puede ayudarnos a desarrollar completamente nuestras capacidades, quienes estudian mantienen sus cerebros funcionando sanamente, y eso les permite abrirse paso por el mundo laboral con mayor facilidad. Ahora, ¿por qué estudiar una carrera técnica? Aquí encontrará algunos beneficios:

Economía: las carreras técnicas o tecnológicas, al ser de ciclos más cortos, ofrecen la posibilidad de que los costos sean más económicos.

Duración: los tiempos de duración son menores, se entiende que la formación es especializada y práctica, permite adquirir competencias, habilidades y destrezas para laborar en un área específica de los sectores productivos y de servicios.

Rapidez de inserción laboral: las tasas de empleabilidad son bastante altas, las empresas cada vez buscan más técnicos especializados para realizar tareas específicas.

jec_8848

En el Instituto Técnico Comfanorte, brindamos a  los afiliados y particulares la posibilidad de ingresar a estudiar con ofertas que tienen alta demanda en el mercado laboral, por eso, para el mes de febrero y marzo se ofertarán cursos cortos en:

Cocina
Sistemas
Administración
Sistemas de gestión
Atención a la niñez
Confecciones
Belleza

Pregunte por las tarifas preferenciales para afiliados según su categoría, recuerde que todo lo que lo ayude a mejorar personal y profesionalmente será siempre su mejor inversión. Conozca toda la oferta que tenemos durante este comienzo de año.

Comentarios de facebook
Etiquetas