Gourmet

Recetas de Mi Tierra, GASTRONOMÍA tradición que se renueva

RECETAS DE MI TIERRA
Comparte en tus redes este link

Hablar de Las Gamboas es hacer referencia a una parte de la historia y tradición gastronómica de Cúcuta, porque son casi 40 años produciendo pasteles de garbanzo, un alimento insignia de nuestra ciudad, no en vano, esta reconocida cafetería fue declarada patrimonio de la ciudad por la Alcaldía de Cúcuta.

Sin embargo, esta tradicional marca se renovó para darle paso a ‘Recetas de Mi Tierra’, nombre con el que pretende resaltar el legado pastelero pero enfocándose ahora en la comercialización al mayor y detal, siendo proveedor de importantes empresas y eventos querequieran este tipo de servicio.

El pastel de Recetas de Mi Tierra se caracteriza por la alta calidad de los insumos utilizados. Elementos como la harina, las carnes y las salsas son seleccionadas minuciosamente con el fin de poder brindarle al público un producto exquisito y garantizado.

calidad-hd--5-

El cuidado y dedicación en los procesos de cocción va de la mano de la infraestructura especialmente adecuada como punto de fábrica, buscando cumplir con los estándares de calidad que exige el Invima para la certificación del producto.

Y como empresa que le apuesta al crecimiento, ‘Recetas de Mi Tierra’ le apunta a la comercialización de pasteles pre – cocidos empacados en almacenes de cadena, supermercados y restaurantes.

La familia Gamboa en cabeza de Juan Melquiades Espejo Rangel, bisnieto de Ana Teresa de Gamboa (creadora de la cafetería Las Gamboa), trabajan incansablemente para cruzar fronteras y llevar los pasteles tradicionales de Cúcuta, a ámbitos nacionales e internacionales, siendo reconocidos como una empresa con tradición, calidad y sentido de pertenencia por lo nuestro.

Comentarios de facebook