Actualidad

El regreso de Paulina Rubio

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

El regreso de la chica dorada regresa luego de siete años de ausencia de su anterior disco, aunque en realidad se trata de un regreso más que anunciado desde el 2015 con sus singles “Mi nuevo vicio”, “Si te vas” y “Me quema.

Madrid, (EFE).- En pleno resurgimiento del pop mexicano gracias a fenómenos como la serie “La casa de las flores”, Paulina Rubio regresa con su primer álbum en 7 años, en el que dice besar “al reguetón con lengua”, y anticipa una gira por Europa en 2019 para seguir postulándose, a sus 47 años, como “la chica dorada”.

El motivo principal es la promoción del undécimo disco de estudio de su carrera, “Deseo” (Universal Music), que se lanza mañana y que ha sido noticia, entre otras razones, por abrirse al reguetón y a los ritmos urbanos latinos en muchas de sus canciones.

He estado muy al día colaborando con diferentes artistas, haciendo distintos formatos, buscando y encontrando artistas de verdad y el talento de las nuevas generaciones”. Uno de esos talentos es el de la banda colombiana Morat.

Comentarios de facebook