Gourmet

Rodizio, una tradición con sazón

Diseño sin título (3)
Comparte en tus redes este link

Hace 33 años una pareja de esposos decidió emprender, ¡y lo lograron! Con mucho trabajo Jorge Enrique Maldonado Vargas y Luz Nelly Huertas convirtieron su idea de negocio en uno de los restaurantes más icónicos de la ciudad. Esta es su historia.

Todo comenzó al regreso de un viaje de negocios en 1985; ese día cambiaría la vida de la familia Maldonado Huertas, quienes con una maleta llena de sueños decidieron abrir en Cúcuta un restaurante que desde el primer día renovaría el concepto gastronómico de la ciudad.

Para esa época, el Malecón era un proyecto que construía su segunda etapa vial junto al Río Pamplonita. Inspirados por la brisa veraniega del lugar el dúo de empresarios decidió ubicarse en este punto de la ciudad y ofrecer un menú innovador, sin límites de consumo y platos internacionales que pudieran disfrutarse en un espacio único alrededor de la naturaleza con un ambiente acogedor y romántico. Fue así que un 5 de febrero de 1986 ‘Rodizio’ era toda una realidad.

Al inicio el restaurante abría cinco días a la semana y el servicio solo se brindaba en horario nocturno. Jorge y Nelly conformaban un equipo de trabajo de siete personas que hacían “de todo”, desde las compras hasta la atención en el lugar. 33 años después ‘Rodizio’ se ha trasformado; hoy cuenta con 70 personas en su nómina, dos propuestas gastronómicas más con ‘Pinchos y Asados’ y ‘2×1 pizza’ en Cúcuta y Bucaramanga; y una gran credibilidad en la región que renueva su modelo de  negocio constantemente.

Es ahí, en su capacidad de aprendizaje e innovación donde ha estado el secreto de mantenerse en el mercado. Gracias a esto la empresa ha respondido a las exigencias de los nuevos tiempos y eso lo percibe el público. Nuevos platos, eventos, ofertas y una estrategia cercana de interacción con los clientes a través de las redes sociales hacen que la empresa crezca con las dinámicas actuales y responda a los gustos de quienes los escogen como su escenario de encuentros familiares, románticos o corporativos.

33 años ¡Estamos de fiesta!

Este 2019 ‘Rodizio’ celebra 33 años de buena mesa y los regalos son para ustedes.

Picanha con sello Certified Angus Beef
Picanha con sello Certified Angus Beef

Este mes quienes visiten el restaurante podrán degustar – con precio de aniversario- el mejor corte de carne Picanha Cerified Angus Beef; sin duda un plato que los dejará con ganas de volver.

‘La Gardel’ ocupó el 2do lugar en la ‘Hamburguesatón 2018’ del Periódico ‘La Opinión’
‘La Gardel’ ocupó el 2do lugar en la ‘Hamburguesatón 2018’ del Periódico ‘La Opinión’

A esta promoción se suman las novedades que para este año tiene el menú del restaurante, con atención especial en las comidas rápidas. Con dos nuevas hamburguesas en la carta ‘Rodizio’ promete consentir a los “hamburgueseros” con una propuesta clásica norteamericana con sello Certified Angus Beef en donde se resalte el sabor de la carne a la parrilla.

Así las cosas, la familia ‘Rodizio’ se prepara para vivir con sus clientes una gran fiesta de aniversario que incluirá un show musical sorpresa. Los detalles de este evento los encuentran siguiendo sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, los ubican como @rodizio_cucuta.

Tri Mignon Rodizio
Tri Mignon Rodizio

Para cerrar la celebración de sus 33 años el restaurante proyecta abrir su primera sucursal en la ciudad y tendrá en la plazoleta de comidas del Centro comercial Jardín Plaza un punto de atención. Esta apuesta significa para ‘Rodizio’ un reto que de seguro enriquecerá mucho más su impacto en los paladares cucuteños.

Rodizio está ubicado en la Avenida Libertadores #10-121 Malecón Segunda Etapa Riviera, Cúcuta, Norte de Santander

Comentarios de facebook