Actualidad

Sandra Palacios es Norte de Santander ‘Rumbo a Miss Universo’

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

 

 Sandra Patricia Palacios llevará la banda de Norte de Santander en Medellín.

Sandra Palacios que se desenvuelve en el mundo de las pasarelas, tiene 22 años, mide 1,83 metros, nació en Los Patios el 24 de noviembre de 1995 y sus medidas son 90-63-98.

Sandra concursó en la pasada edición de Srta Norte de Santander, en la cual no obtuvo el título que la acreditaba como la nueva soberana de los nortesantandereanos, pero aun así ha sido elegida por decreto para representar el departamento en la próxima edición de Señorita Colombia.

El pasado 11 de julio el Concurso Nacional de Belleza a través de un comunicado de prensa dio a conocer la manera en que será elegida la nueva soberana que nos representará en el venidero Miss Universo, y aunque a Palacios le tomó por sorpresa la designación se está preparando para el nuevo reto al cual partirá el 23 de septiembre a la ciudad de Medellín para competir por ser la mujer más bella de Colombia en el 2018.

 https://www.instagram.com/p/Bl4CRkRgJ4V/?hl=es-la&taken-by=sandrapalacios01

El concurso será transmitido como de costumbre por el canal RCN, dicho concurso recibió el nombre ‘Rumbo a Miss Universo’ para cumplir con las nuevas reglas estipuladas por el concurso universal.

Hace unos días el concurso hizo oficial a través de sus redes sociales la participación de Sandra Palacios como señorita Norte de Santander.

Comentarios de facebook