monape (2)
Actualidad

Sara Uribe dejó “La Kalle” para dedicarse a proyectos televisivos

saraarararra
Spread the love

Este martes, la presentadora y locutora ha decidido dar un paso al costado y dejar la radio para dedicarse de lleno a la televisión.

En su cuenta de Instagram, Sara Uribe colgó varios videos donde menciona su retiro y agradece a sus compañeros de cabina y oyentes que estuvieron presentes en este proceso con “Kallejiando” de la estación radial “La Kalle”, todo el amor recibido.

Estas fueron algunas palabras de la presentadora en su emotiva despedida;

“A ustedes, fieles oyentes y televidentes, ¡gracias, gracias!, porque gracias a ustedes estoy en este momento haciendo lo que me gusta. Y les prometo que para eso tomé la decisión de retirarme de La Kalle, para seguir preparándome, para tener disciplina, para ser cada vez más profesional. Espero no defraudarlos. […] Le auguro muchos éxitos a La Kalle, me los llevo en el corazón, gracias a ustedes soy la mujer que soy. Mua. Los quiero, los respeto y los voy a extrañar siempre. Chao”.

¿Por qué ya no me ven en @lakallecol ? Desliza el vídeo y míralos completos. . La vida me tenía destinado otro camino. Me dedico a prepararme aún más y a darle vida a otra faceta mía en televisión como periodista, periodista. 🎙️🎛️ . ¿Cómo olvidar a don Jimmy Putiérrez? Tampoco se me van de la cabeza mis unicornios de colores,⭐⭐⭐ a don Confeti Rosado,😍 a mi reina de la música popular, a tantos artistas que entreviste y conocí. 😎Esas risas de @lokilloflorez me sacaron de días duros y me cambiaban la existencia Lokillo; a mi niña bonita, @djdianamedina , 😆que la conocí soñadora y cada día se ha superado más y más. A @carlygiraldo09 , a quien NADIE le quita la corona del rey 👑 del entretenimiento, gracias por haberme ayudado tanto, por ser tan profesional, tan ético. A @piratamorgann por ser tan gran ser humano, tan noble, humilde inteligente. 💎 . No tengo sino admiración para ellos. Gracias por ser parte de mi camino. AMO la música popular. Es la que siempre me ha acompañado en mis noches de despecho y cuando estoy enamorada.¡Hoy brindo por @lakallecol ! 🥂🍷Buen viento, buena mar y nos encontramos en el camino.

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Por ahora Sara seguirá presentando “Lo sé todo” del Canal Uno, aunque se rumora que pronto se estará estrenando en otro proyecto televisivo.

Comentarios de facebook