Actualidad

Sebastián Yatra dejó huella en Guadalajara

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

La noche de ayer, el Auditorio Telmex fue testigo de la historia que estaba a punto de escribirse, el multifacético cantante y compositor, Sebastián Yatra se presentó por primera vez en esta ciudad, ante más de 5 mil personas los cuales vibraron con cada acorde que se escuchaba. En punto de las 21:25 hrs. Yatra subió al escenario y desde ese momento los fans enloquecieron e iniciaron a cantar, bailar y derrochar energía por casi dos horas junto al colombiano.

El escenario se pintó de rojo y con ello trajo los beats de “Sutra”, provocando una histeria en todo el recinto, el colombiano se adueñó de la tarima y de inmediato bajó del escenario para saludar a sus fanáticos.

Éxitos como “Por Perro”, “Como Mirarte”, “Alguien Robo”, “Robarte Un Beso”, “Traicionera”, que se desprenden de su álbum, Mantra fueron los responsables de que la noche fuera una fiesta total.

unnamed (1)

El momento romántico llegó con “No Hay Nadie Más” y las miles de luces que se encendieron por parte del público para acompañar a esta balada que ha roto paradigmas en los charts de radio y plataformas digitales.

La emoción se elevó al 200% cuando el colombiano presentó a los venezolanos Mau & Ricky,  e interpretaron “Ya No Tiene Novio”  su nuevo sencillo el cual causó furor entre los asistentes, reafirmando el éxito que ha alcanzado esta canción desde el día de su lanzamiento.

El artista colombiano se despidió de escenario ante aplausos y ovaciones por parte de todos los asistentes que le gritaban que continuara cantando para seguir disfrutando de su música y presencia.

La noche de ayer pasará a la historia del colombiano no solo por realizar su primer show en Guadalajara, sino porque Yatra se paró en el escenario con la firme intención de mostrar la diversidad que lo caracteriza como cantante y compositor.

Comentarios de facebook