Actualidad

Shakira en Colombia con “El Dorado World Tour”

Diseño sin título
Comparte en tus redes este link

El último concierto de la cantante barranquillera en su gira “El dorado world tour”detuvo el tiempo y la lluvia en Colombia. 

La artista y su encantadora voz, hicieron que muchas personas reunidas en el parque Simón Bolívar de la ciudad capitalina vivieran un grandioso concierto. El torrencial aguacero que cayó en horas de la tarde, solo fue un recuerdo que permitió probar la fidelidad de todos los seguidores que esperaron con ansias que las puertas fueran abiertas.

En el lugar se sentía la ansiedad de miles de personas que la estaban esperando con mucho tiempo de anticipación, algunos decidieron acampar unos días antes para tener los primeros puestos, otros llegaron desde muy temprano para no tener que hacer mucha fila. El tiempo se hacía eterno, pero lo único que los mantenía de pie era la anhelada espera de su llegada.

La escarcha, las pelucas y los atuendos dorados, fueron los protagonistas en las filas que rodeaban el parque. También se escuchaban miles de canciones en cada grupo reunido, en especial su ultimo sencillo ‘Nada’.

La gira de la colombiana empezó en junio de este año en Hamburgo y con ella recorrió 20 países.

Comentarios de facebook