monape (2)
Actualidad Moda

“Soñamos juntos” Jesús y Nathaly Bernal

nata
monape (2)
Spread the love

El amor siempre fue materia pendiente entre Jesús Prato y Nathaly Bernal. Hoy tras “ires y venires” esta linda pareja vive a plenitud su relación matrimonial.

Ella es bogotana y él cucuteño, se conocieron desde niños en el municipio de Bochalema gracias a la amistad que une a ambas familias. En la adolescencia fueron novios, pero todo acabó cuando Nathaly se regresó a la capital a estudiar su carrera universitaria.

Cuando encuentres complicidad, tranquilidad, equilibrio, admiración y apoyo incondicional… ese será el correcto💓

Una publicación compartida de Nathaly Bernal (@natabernal1) el

“Siempre estuvimos en contacto, pero durante unas vacaciones cuando vine a Cúcuta nos volvimos a ver y el amor estaba ahí guardadito (risas).

Nos hicimos novios, él iba a visitarme a Bogotá y yo también venía a Cúcuta, en esas duramos nueve meses”, comentó Nathaly.

El amor y las ganas de estar juntos fueron motivo suficiente para que ella decidiera dejarlo todo para radicarse en Cúcuta y casarse con Jesús.

Por ti todo💕

Una publicación compartida de Nathaly Bernal (@natabernal1) el

Han sido ocho años y medio de mucho amor y de sueños cumplidos, el más importante para ellos, consolidar la marca de trajes de baño y accesorios Nata Bernal, con la que esperan llegar a más ciudades de Colombia.

Nathaly no solo es la diseñadora de ropa interior y accesorios, ella es la imagen que representa a la ‘mujer bonita’ que usa la marca Nata Bernal, una mujer alegre, que brilla con luz propia y que se siente linda por dentro y por fuera.

Break🍃☀️ Hora de una Deliciosa Malteada🍹ph📸 @sowaagencia

Una publicación compartida de Nathaly Bernal (@natabernal1) el

Detrás del éxito de Nata Bernal, ha estado Jesús como community manager y fotógrafo, siempre buscando la mejor estrategia para el posicionamiento de marca.  Juntos comparten el gusto por la fotografía y la moda, pasión que los unió como esposos y que hoy día sigue fortaleciendo la relación.

Hola Bonita 🐚👙🤗En mi lugar favorito😍😍 Cll 15 con 2e Caobos Las esperamos

Una publicación compartida de Nata Bernal (@natabernalnb) el

Nathaly también es youtuber, a través de su cuenta ‘Nata Bernal’, deja ver esa otra faceta extrovertida, pícara y divertida que la caracteriza, allí comparte con sus seguidores tips de moda y algunas actividades de su cotidianidad. “Con Jesús nos complementamos tan bien, a mí me encanta estar frente a las cámaras y él detrás grabándome, no hemos podido hacer un video juntos porque a él no le gusta figurar”.

Por el momento los hijos no están entre los planes de estos esposos, los múltiples compromisos laborales los ha llevado a posponer esa etapa, aunque la diseñadora manifestó que le gustaría más adelante tener una hija para vestirla a su manera, al estilo Nata Bernal.

Comentarios de facebook
Etiquetas