Actualidad

Taliana Vargas muestra sus primeros 4 meses de embarazo

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

 

El día de ayer la actriz y presentadora Taliana Vargas, hizo publico en su cuenta de Instagram a través de un vídeo lo que ha sido su proceso de embrazo hasta el momento. Allí reveló el nombre de su bebé y los momento maravillosos que ha pasado junto a su familia después de recibir la noticia.

La también exreina de belleza, compartió con sus seguidores el nombre que recibirá la bebé, Alicia María, junto a un emotivo mensaje de agradecimientos a familiares y a su esposo. La exseñorita Colombia 2007 ya tiene 4 meses de embarazo junto a su esposo Alejandro Eder.

“Es una dicha diaria, un amor en espera, un sueño que palpita con corazón propio. Gracias Dios por esta dulce espera”, escribió Taliana en sus redes sociales.

Por supuesto la samaria recibió muchos mensajes de amor por parte de sus seguidores.  “Vas a seguir dando al mundo más amor”, “Felicitaciones y bendiciones para Alicia María”, “Felicidades, toda la buena vibra para ustedes”, “Bienvenida princesa”. “¡Wow!, que hermosa noticia, será una Alicia muy querida”, son algunos de los comentarios.

Comentarios de facebook