Hogar

Te imaginas viviendo con todo lo que necesitas en un solo lugar…

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

 

La funcionalidad del espacio y la integración de áreas comerciales y oficinas con apartamentos, son la propuesta de la Constructora Paisaje Urbano con el lanzamiento de Torre Gálata sobre la Avenida Cero.

Esta tendencia dentro del mercado inmobiliario que continúa ganando terreno e integra los espacios destinados a vivienda con locales comerciales, oficinas y tiendas en un solo lugar, hace parte del nuevo proyecto de la Constructora Paisaje Urbano llamado Torre Gálata, donde los clientes además de contar con servicios de lujo incluidos dentro de la torre, tendrán a su alcance supermercado, tiendas, lavandería, cafés, bistros, cajeros y parqueaderos con el concepto de strip mall o pequeños centros comerciales en zonas residenciales.

Sin título-3

El Arquitecto Alex Cely, Gerente de la constructora aseguró que estos proyectos no solo son importantes para los usuarios finales que cuentan con todo dentro y fuera de su vivienda, sino también para los habitantes y transeúntes de la zona que pueden conseguir lo que desean, sin desplazarse a otros lugares de la ciudad.

“Queremos con Gálata no solo desarrollar un proyecto que cumpla con las expectativas básicas de vivienda de nuestros clientes, sino que además de su excelente ubicación y elegante diseño, la funcionalidad de sus espacios y la comodidad de vivir allí sea una experiencia única y agradable para ellos. Torre Gálata es sin duda el lugar para aquellos que quieren vivienda, comodidad y ubicación en un solo lugar”.

Los expertos concluyen que son muchos los beneficios que traen estos tipos de desarrollos para las ciudades, entre los que se mencionan el mejoramiento del espacio público, reducción de los problemas de movilidad, aprovechamiento del suelo y de los espacios, fortalecimiento de la interacción social y las zonas de consumo al alcance de los clientes.

Sin título-2

Torre Gálata cuenta con:

Strip Mall: 8 locales comerciales a doble altura, 2 islas comerciales,15 oficinas, 4 cajeros automáticos, parqueaderos para carros, motos y bicicletas.
Torre: 112 apartamentos con todos los acabados y parqueadero doble por apartamento
Lobby, 3 ascensores, shut de basuras, red contra incendios.
Zona social nivel 4: Sala de cine, gimnasio, salón de juegos y terraza bar.
Zona social nivel 18: Juegos infantiles, salón social, zona BBQ, piscina para adultos, piscina para niños, jacuzzi, sauna y turco.

Comentarios de facebook