Hogar

TIPS para la habitación de los recién casados

HABITACIÓN
Comparte en tus redes este link

Luego de la boda los novios estarán dedicados a construir lo que será su nuevo hogar, por eso la habitación que ocupará la nueva pareja debe ser el reflejo de su amor y de lo mucho que se complementan. Aquí unos pequeños tips de lo que deben tener en cuenta:

El mobiliario: debe estar acorde al tamaño de la habitación, no pretendas meter una cama queen en un espacio reducido, pues esto no te dejará espacio para moverte en su interior. Usar un somier con mesas de noche puede ser una buena elección y un pequeño sofá adicional que sirva para sentarse a leer o ver televisión.

habitacion

Los colores: las paredes, así como el piso y el color de las persianas o cortinas debe ir en la misma sintonía. En pareja deben definir el color que a los dos les permita encontrar un espacio de paz y comodidad. Para este espacio se recomiendan colores blancos o en tonos pastel.

El baño: el tipo de baño y los accesorios que este brinde serán vitales para el disfrute de la pareja. Recuerden que, a pesar de estar casados, las necesidades como hombre o mujer persistirán, así que un buen espejo, mobiliario funcional para guardar cremas, jabones, secador de cabello y toallas deben estar previstos. Las divisiones en vidrio templado para la zona de la ducha y los colores cálidos hacen parte de las tendencias del momento.

habitacion2

El toque personal: como el cuarto no dejará de ser un lugar especial trata de que lleve el sello personal de la pareja, aportando cada uno algo de sus gustos personales o pequeñas excentricidades, por ejemplo, usa esa lámpara del súper héroe que más te guste, pon en tu mesa de noche el despertador vintage que te identifica o recopila en portarretratos los momentos más importantes que han vivido como novios.

Comentarios de facebook