Hogar

Top 4 en tendencias en decoración

decoracion
Comparte en tus redes este link

Nuestra casa es el lugar que deseamos llegar después de una larga jornada de trabajo, por esto es importante sentirla reconfortante y agradable al momento de llagar. El 2018 está avanzando y estamos a tiempo para re decorarla y darle el estilo moderno y familiar que tanto deseamos, aquí el top 4 en tendencias para este año.

  1. El color blanco sigue siendo la primera opción de muchos para decorar nuestros hogares. Los espacios que están totalmente en blanco dan un aire de modernidad; recreando una visualización mucho más amplia y agradable de estar. El blanco es un color que nunca falla por su gran facilidad de combinar; el estilo luminoso, relajante, sencillo y elegante que puede dar a cualquier habitación.

2.

 

  1. Lo vintage continua con fuerza este 2018, esta tendencia se basa en recuperar objetos antiguos que fueron utilizados para los años 80, utilizando teléfonos, papel pintados, sofás e incluso cojines en nuestra decoración. La idea es tomarlos y darles un aire con la actualidad para que luzcan nuevos y acordes a nuestra decoración.  Este estilo llegó en cuanto al tema de la moda en el vestuario, pero también se está tomando un espacio en las decoraciones del hogar.
  1. La luz se convirtió en una elemento fundamental para la decoración de cualquier espacio, es por esto que es indispensable que en nuestro hogar exista un espacio luminoso. Para este 2018 las lámparas colgantes en formas esculturales se convierten en las protagonistas de la decoración, dándole un ambiente vintage a nuestros salones o cocinas.

4.

  1. Hay espacios que buscamos darle un acabado natural para esto los muebles de caña, serán nuestro mejor aliado. En el 2018 estos diseños triunfan en la decoración pues sus modelos son más elegantes, inspirados en estilos antiguos. Podemos encontrarlos en diferentes objetos como sillas, mesas e incluso mecedoras.
Comentarios de facebook