Moda

Trenzas: Expresión Actual

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

Las tranzas pasan de las grandes pasarelas de moda y las alfombras rojas a las mujeres reales. Convirtiéndose en una tendencia ‘street style’ en su diario vivir. Adaptándose a cualquier look y convirtiéndolo en la nueva manifestación capilar.

Las trenzas afro, tribales, bóxer, griegas, ladeadas o terminadas en coletas. Natalia Castro, Directora de Ivonnplast, especialista en extensiones y fibras capilares afirmó ““las trenzas prometen seguir siendo una de las tendencias más importantes para salir de noche, ir a una fiesta o para el día a día. Pueden utilizarse tanto en looks casuales, como sofisticados dándole al peinado un realce”.

trenzas-de-colores-4-810x456

 

Aunque muchas personas han tomado como excusa el cabello corto, esto ha dejado de ser un problema para acoger este nuevo estilo, gracias a las extensiones sintéticas, las celebridades y famosas han utilizado sus redes para dar consejos y recomendaciones de cómo llevarlo, qué colores combinan y cuáles son las más fáciles de usar.

Existen trenzadoras o peinadoras expertas en ofrecerle a las mujeres el estilo más apropiado, no obstante, dependiendo del carácter y las ganas de arriesgarse serán clave para adoptar este estilo, se aconseja dejar el look al menos un mes y medio para no dañar el cabello, lo ideal es llevar un vestuario que esté a la moda, con colores estridentes, poco maquillaje, ya que las protagonistas son las trenzas, las cuales entre más largas y coloridas se pueden robar todas las miradas.

Comentarios de facebook