monape (2)
Autos

Volkswagen es el poder de la ingeniería alemana

promotores
Spread the love

Los amantes de la tecnología y el diseño que caracteriza a Volkswagen cuentan con el concesionario Promotores del Oriente, distribuidor de la marca de vehículos en Cúcuta.

Sobre la avenida 0 #1N – 35 en Quinta Bosch, se ubica Promotores del Oriente, un concesionario que tiene todo lo que se necesita para poner a rodar un auto Volkswagen. Cuenta con una atractiva vitrina comercial, mientras que el taller de posventa ubicado en la avenida 2 #16 – 72 en La Playa, presta los servicios de mantenimiento, latonería y pintura, y tiene a disposición un almacén con sus respectivos repuestos.

Toda la tecnología y el poder sobre ruedas de Alemania, están al alcance de los nortesantandereanos con los modelos Gol Voyage, CrossFox, Saveiro, Saveiro Cross, Jetta incluida su versión GLI, Golf incluida su versión GTI. Beetle, Passat, Tiguan, Amarok y toda la línea de vehículos comerciales Transporter, Crafter, buses y camiones.Disponible plan retoma, trae tu auto usado y estrena uno nuevo. Pregunta además por los planes de financiación hasta del 100%.

Volkswagen en su constante crecimiento en Colombia amplia su portafolio para el segundo semestre de 2017 con 2 nuevos lanzamientos en segmentos que están al alza en nuestro país con equipamientos inmejorables a precios muy competitivos.

jetta

Volkswagen Jetta
La línea vanguardista y elegante del Nuevo Jetta se convierte en un punto de referencia en materia de diseño. Sus estilizadas superficies se destacan por la uniformidad que le dan las manijas y espejos laterales cuyo color es igual al de la carrocería. Se percibe como un auto más grande por la gran distancia entre ejes y el generoso voladizo trasero. A su vez, el doble tubo de escape y la parrilla en cromo para la versión Highline, se destacan visualmente.

Viaja tranquilo con Jetta
El nuevo Jetta tiene frenos ABS, control crucero, protege a todos los pasajeros ante impactos frontales (2 airbags), laterales (2 más que protegen el torso en las versiones Comfortline y Highline), ante volcamiento o impactos laterales que incluyan la intrusión de un objeto potencialmente peligroso para el ocupante.

Comentarios de facebook