Hogar

Zakura Gold, el sueño de vivir en un ambiente zen

Diseño sin título (15)
Comparte en tus redes este link

Vivir momentos mágicos, rodeado de naturaleza y en un ambiente zen es posible en Zakura Gold, la nueva apuesta de Viviendas y Valores.

Este moderno proyecto urbanístico corresponde a la segunda etapa de Zakura Green y está conformado por 90 casas distribuidas en dos tipologías diferentes; 56 casas de 112,82 m2 de área construida en lotes de 126,72 m2, y 34 casas de 134,26 m2 de área construida en lotes de 150,30 m2.

Diseño sin título (15)

La estructura de cada unidad fue pensada para la comodidad de toda la familia. El primer piso está compuesto de sala, comedor, terraza hacía el jardín, cocina, estudio, alcoba de servicio con baño, zona de ropas, zona verde por un costado de la casa y jardín interior.

En el segundo piso se ubican la alcoba principal con vestier y baño, family room con balcón, hall de distribución y dos alcobas auxiliares con baño privado cada una.

Diseño sin título (17)

La increíble zona social hará que nadie quiera salir de casa. El salón social es perfecto para reuniones y encuentros con amigos, mientras que las áreas de juegos con mesa de ping – pong, la cancha múltiple, la terraza descubierta, zona BBQ, las piscinas para adultos y niños, los juegos infantiles y la estación de gimnasio para exteriores, invitan a relajarse y olvidarse de la rutina.

Vivir cerca de la ciudad, en una zona campestre con excelentes adecuaciones y distribución de espacios sí es posible. Zakura Gold se sitúa a un costado nororiental de la autopista que conduce a San Antonio del Táchira, en el exclusivo sector de Lomita Nueva, un área de gran valorización urbanística.

Zakura Gold lleva el sello de Viviendas y Valores, una empresa de gran trayectoria en Cúcuta especializada en la construcción y comercialización de inmuebles.

Si te interesa este proyecto puedes comunicarte  al PBX: 588 8002 ó 589 2720

Viviendas y Valores S.A. 
 Calle 11 1E – 145 Cúcuta, Centro de Negocios L-4

Comentarios de facebook