Actualidad Conoce N/S

Zona HD te invita a disfrutar la Semana Santa

hd
Comparte en tus redes este link

Zona HD ofrece a los turistas y visitantes, tranquilidad, innovación y variedad en sus servicios, entregando una experiencia única en diversidad gastronómica y espacios reconfortables.

En Semana Santa, la carta gastronómica de los restaurantes Incanto, Colonial y Cortegrueso de Zona HD se abre para brindarle a los comensales variedad gastronómica y lo más exquisito de la cocina regional.

El sano entretenimiento y el descanso también se toman la Semana Mayor. Chitara Park y la Granja Papacho combinan la diversión extrema y la admiración por la naturaleza a la perfección.

Chitara Park cuenta con las atracciones como el toro mecánico, canopy, golfito, columpio, bolas criollas, zonas de picnic, bomper boll, minitejo, ranita, bolas criollas, alquiler de bicicleta y zona de restaurante.

En la Granja Papacho los pavos reales blancos y de colores, los conejos y conejillos de indias, aves de diferentes especies, las cabras, cerdos y caballos se roban las miradas y despiertan  la ternura de quienes se pasean por sus instalaciones.

Comentarios de facebook