Oli By Maribel Ochoa, un escenario de constante creación

La pandemia ha sido una situación difícil de superar, pero como empresaria creo que nos enseñó a hacer alianzas y a trabajar en equipo para desarrollar productos conjuntos”, así resume la diseñadora de modas y gerente de ‘Olí Accesorios’, Maribel Ochoa Jején, el desafío actual que esta emergencia trajo para su proyecto de vida.

“Viendo las circunstancias decidimos crear este semestre las colecciones “Día a día” y recientemente lanzamos “Magia”, una propuesta llena de delicadas piezas que muestran la belleza de la simplicidad y comodidad a la hora de usar accesorios con los implementos de bioseguridad” cuenta Maribel, quien abrió
nuevamente su vitrina en Caobos.

Adicional a esto, la diseñadora y su equipo de trabajo han potenciado sus oportunidades en el mercado digital con su página web (www. olí.com.co) en donde encontrarán una completa tienda virtual con los exclusivos diseños de su más reciente colección de accesorios. “Es grato para nosotros anunciar que, a pesar de las circunstancias, hemos logrado cumplir con tres de las cuatro colecciones programadas. Así que la proyección es seguir adelante, trabajando por mantenernos activos y seguir desarrollando productos que destaquen nuestra riqueza artesanal y sean amigables con el medio ambiente”, concluyó la gerente de ‘Olí Accesorios’.

Instagram: @Olijewelry.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *