UNO uniformes, un legado familiar que se fortalece

Llevan 34 años siendo un referente para la dotación de compañías, y en este escenario de emergencia no ha sido la excepción. A pesar de que al inicio del confinamiento tuvieron que adecuar en las casas de sus trabajadores talleres satélites, con la fuerza que da el trabajo colaborativo lograron transformar la operatividad de la producción, que hoy abre nuevamente las puertas de su punto de atención con todos los protocolos de bioseguridad.

Teniendo como valor agregado su experiencia en moda para la salud, ‘Uniformes UNO’ empezó a innovar con diseños para la nueva normalidad. Fue así que enriquecieron su propuesta en esta línea y ampliaron su comercialización a otro tipo de usuarios. “Se aumentaron los pedidos de trajes de salud para el público en general.

Las personas empezaron a preocuparse más por su protección, a conocer y entender qué son las telas antifluidas, el por qué unas sirven y otras no tanto”, cuenta Laura Patiño Castro, gerente comercial.

‘Uniformes UNO’ ha sabido responder a las necesidades del mercado y lanzó una línea especial de tapabocas lavables, trajes de overoles con gorro para todo tipo de trabajo y batas de salud, en tela repelente a líquidos. “Así seguiremos, trabajando para continuar generando empleo e innovando en cada uno de nuestros productos”, dijo la gerente comercial.

Instagram: @uniformesuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *