Conoce el mágico mundo de la lectura con MAGIC & LETTERS

Muchos dicen que la lectura es uno de los hábitos menos populares entre los adolescentes; sin embargo, este no es el caso de María Alejandra Gelves Jaimes, una cucuteña que desde temprana edad ha sabido disfrutar cada página de los libros que han pasado por sus manos.

Debido a este gusto, creó Magic Letters Box, emprendimiento con el que quiere que muchos como ella vivan un encuentro literario fantástico y entretenido. “La idea nació en medio de la pandemia para proporcionar un escape al estrés de la crisis sanitaria.

Con este proyecto me propuse el reto de motivar a la niñez, juventud y adultez a amar lalectura”, expresó la joven.

Esta es una tienda 100% digital que ha sabido ir más allá de la comercialización de libros, representando una novedosa forma de cultivar la curiosidad por la literatura, a través de los contenidos digitales, promoviendo la lectura y ampliando las posibilidades de valor con las Cajas de letras mágicas.

Actualmente Magic Letters Box tiene a disposición dos líneas: la “Temática” y la “Personalizada”. Cada caja se diseña de manera creativa y contiene souvenirs relacionados con los dos libros que se incluyen en el “combo literario”, haciendo del producto una experiencia única para conocer, disfrutar y compartir el mágico mundo de las palabras.

Facebook e Instagram: @magicandletters.box / WhatsApp: 3006035879

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *