Andrea Serna: “Cuando empezamos a vivir toda esta situación, cuando todo paró, cuando no sabíamos cómo sería el año que teníamos por delante, quedé, como muchos, paralizada, bloqueada, ni para adelante ni para atrás. Trabajo en un industria dinánica, donde la creatividad es el pan de cada día, pues bien, no se me ocurría nada, era como si las ideas hubieran salido corriendo...así las primeras semanas. Un día me levanté y pensé: no, no, no, yo no soy así, ¿qué voy a hacer para reactivarme y ayudar? Con una acción llegó la otra, la constante era apoyar, en todos los sentidos. Uno de los momentos que más me motivó fue la invitación a rodear la industria de la moda que, como tantas, también ha sufrido”.
Cristian Hurtado: “Les confieso que en medio de todo lo que está pasando, mi trabajo me saca durante dos horas de tanta preocupación. Obviamente tomando todas las medidas de seguridad. Se siente raro presentar en un auditorio vacío, a cambio de esto miles de personas conectadas desde sus casas, acompañados de sus familias, quizá en pijama y hablando a través del chat. Solo espero que este bicho desaparezca pronto”.
Sebastián Caicedo: “No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Todo lo podemos lograr mi gente, es solo cuestión de creerlo y hacerlo. Y si hacemos un pacto con nosotros mismos y salimos adelante contra todos los pronósticos. Que nunca muera la fe y la esperanza. Uno de los momentos que más me motivó fue la invitación a rodear la industria de la moda que, como tantas, también ha sufrido”.
Carolina Sabino: “Aquí no me había dejado contaminar por el miedo. Es maravilloso saber que estoy aquí. Que estoy viva. Que habito este ser. Que mi realidad siempre ha estado en mí. Estoy revolviendo lo que tenía archivado, para recuperar todo lo mejor. Esta delicioso este plan de quererse y reconocerse. No más velos de oscuridad. De nada ni de nadie”.
Carolina Gaitán: “Me siento muy agradecida de estar en el set mientras todo parecía quedarse quieto por más tiempo. Es una nueva realidad, una nueva forma de hacer las cosas, nos testean cada semana, nos cuidamos entre todos y somos un equipo absolutamente apasionado por lo que hacemos y poder entregarles historias para que desde sus casas se sientan acompañados por ellas y por nuestros personajes”.