Johanna Fadul, en la cima del mundo artístico

Esta joven actriz bogotana se enamoró de la actuación desde que era muy niña. Estuvo en “Padres e Hijos”, “Mujeres al Límite”, “Infiltrados”, entre otras producciones que la fueron formando y dando experiencia.

Su papel como Daniela Barrera en “Sin senos si hay paraíso”, de Foxtelecolombia, la catapultó al estrellato, no solo por la relevancia del proyecto, sino porque la fuerza en su interpretación impactó al público.

Antes de que este personaje entrara a su vida, Johanna se preguntaba si realmente debía continuar con este rumbo, y justo, cuando ya sentía perder sus fuerzas, llegó esta oportunidad, hay un antes y un después en su vida artística, Daniela le brindó reconocimiento y respeto dentro de su gremio, el nombre de Johanna Fadul, al fin cobró relevancia.

Al inicio del 2020 estuvo en Operación Pacífico una telenovela, también de Foxtelecolombia para Telemundo, en la que encarnó a Mariana Ortega, una mujer con problemas de drogadicción extremos, que le exigió un trabajo emocional arduo, “todos los personajes tienen un grado de dificultad, porque debes crear costumbres y aportar elementos que uno como persona no tiene. La interpretación debe ser más intuitiva, volverlo automático para que sea 100 % orgánico”.

Una vida y un negocio saludable

Entrenar y tener hábitos sanos, se convirtió en un estilo de vida. Johanna de lunes a sábado hace trabajo cardiovascular y los domingos descansa totalmente para que los músculos se regeneren. Además, realiza rutinas específicas de ejercicio, “hago un 50 y 50: mitad de semana entreno el tren superior, es decir brazos, espalda, pecho y hombros; y los otros días hago nalguita, piernita”.

CRÉDITOS FOTOS: ALEJANDRO LEZCANO

Su nido de amor

La relación con su esposo, el actor y cantante Juan Sebastián Quintero, la describe como hermosa y serena “somos almas gemelas, demasiado compatibles, es una relación tranquila, respetuosa, basada en el amor, en la buena y clara comunicación. No tenemos secretos”.

Si alguno de los dos requiere un consejo, siempre acuden el uno al otro primero, trabajan de la mano bajo la premisa de no hacerse daño nunca y de cuidarse, “si tú quieres que tu pareja te respete, amé, valore y te ponga en el peldaño más alto, pues debes hacer lo mismo. Eso nos ha sostenido como una relación sólida en este medio en el que vivimos, nuestro amor es genuino, transparente y queremos lo mejor el uno para el otro”. La pérdida de sus hijas los llevó a unirse mucho más como pareja. Buscaron apoyo profesional para poder sanar ese dolor, “entendimos y aceptamos humildemente que Dios hace las cosas perfectas, que nada es casualidad, tenemos dos angelitos en el cielo que nos guían, nos cuidan y le dan luz, vida, y color a nuestros días”.

Sus seguidores

Su relación con sus seguidores es muy cercana y cálida. Tiene una gran cantidad de clubes de fans en diferentes partes del mundo y siempre está atenta para hablarles y consentirlos. “Esta pandemia nos ha enseñado que lo digital se ha vuelto fundamental para mantenernos en la mente del público”.

Johanna está abierta al manejo de entornos digitales y sabe que es un escenario en que se deben visibilizar todos los artistas porque son fuentes adicionales de ingresos, sobre todo en esta época en la que su sector ha sido afectado.

La actriz inició en diciembre en EE.UU, el rodaje de la película “Los extraditables” interpretando a Mariana, la protagonista de la historia. Además, sigue revisando propuestas con su manager Deisy Marroquín, para un 2021 exitoso.

INSTAGRAM: @johannafadul @deisymarroquin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *