‘La Cero a.C librería’, una pasión literaria hecha emprendimiento

El gusto por la palabra unió a dos amigos de tertulias alrededor de un emprendimiento con propósito. Fue así como desde febrero de 2020 los comunicadores sociales Darío Monsalve (autor de “La fiebre de los cerdos”) y Andrés Carvajal (escritor de “El amor de los enciclopedistas”), decidieron compartir más que sus textos e iniciar el viaje literario con el que siempre habían soñado, abriendo Librería La Cero a. C.

El proyecto nació por la necesidad de brindar más alternativas de acceso a los libros en Cúcuta, ofreciendo a bajo costo títulos de autores mundiales o nacionales y obras de nortesantandereanos que habitualmente no son incluidas en los catálogos de las librerías local eso de cadena; esto sin duda los convierte en una vitrina para los talentos del verso, la prosa, la novela, los cuentos o cualquier otro tipo de escritos que se producen en el departamento.

Pero esto no es todo, durante estos meses de pandemia Librería La Cero a. C.
(que por ahora solo funciona virtualmente), ha logrado consolidar una comunidad a través de sus redes sociales y tienda online. “Consideramos cada venta como una experiencia debido a que brindamos los libros a partir de los gustos y recomendaciones hacía los lectores, generando así una comunidad lectoescritora en nuestro departamento”, puntualizó Andrés Carvajal, quien administra este emprendimiento con sello cucuteño.

Foto por: Pedro Becerra

Facebook e Instagram: @librerialaceroac / WhatsApp: 3123373655

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *