Netflix estrena películas para que disfrutes en la comodidad de tu casa

Para los amantes de las películas en plataformas digitales, Netflix, anunció al inicio de este año que habrá una gran cartelera a disposición de sus usuarios, con las mejores cintas originales de todos los géneros.

Más de 50 películas encontrarán los suscritores de esta imponente multiplataforma. Ya es una dinámica rentable y confiable para Netflix competir en el mercado con sus propias producciones, esto no solo asegura la excelente calidad, sino la exclusividad de su contenido.

Con más de 180 millones de usuarios en el mundo a 2020, de los cuales casi 40mil son de Latinoamérica, esta empresa de entretenimiento estadounidense cuyo servicio principal es la distribución en video, ha revolucionado la industria audiovisual, siendo una de las primeras en ofertar esta alternativa de recreación.

En el 2020, como consecuencia de la pandemia la compañía registró más de 16 millones de nuevas suscripciones, y varios medios internacionales como BBC y AA resaltaron que, en su discurso ante los inversionistas, el CEO de Netflix, Reed Hastings, señaló que la empresa ha hecho “una pequeña contribución en estos tiempos difíciles para hacer que el confinamiento sea un poco más soportable”.

Para este 2021, se podrá disfrutar de producciones originales con artistas de talla de alfombra roja para satisfacer todos los gustos, esta gran cartelera se mueve entre las películas familiares y de comedia, como las románticas, animadas, para los soñadores y de suspenso y terror para los más osados.

Estas son algunas que se podrán apreciar:

Munich

Basada en el best-seller internacional de Robert Harris. Es otoño de 1938, y la guerra está a punto de estallar en Europa. Adolf Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia y el Gobierno de Neville Chamberlain busca desesperadamente una solución pacífica. En medio de intensas presiones, el funcionario británico Hugh Legat y el diplomático alemán Paul von Hartmann viajan a Múnich para la Conferencia de emergencia. A medida que comienzan las negociaciones, los dos viejos amigos se ven inmersos en una red de excusas políticos y en un peligro muy real. (Foto: AFP)

Love Hard

Una chica de Los Ángeles cree conocer el amor de su vida de una app de citas. Él vive en la costa este y ella decide viajar en Navidad a sorprenderlo, pero pronto se entera de que todo fue una farsa y empiezan a surgir todo tipo de inconvenientes. Protagonizada por Nina Dobrev, Jimmy O. Yang, Darren Barnet. (Foto: VALERIE MACON / AFP).

Don’t Look Up

Relata la historia de dos astrónomos que buscan ser escuchados por los medios de comunicación para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta. Cuenta con un gran elenco: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Tyler Perry, Timothee Chalamet, Ron Perlman, Cate Blanchett, Meryl Streep, además de Ariana Grande, Kid Cudi, Melanie Lynskey, Himesh Patel, Matthew Perry y Tomer Sisley (Foto: AFP / Valeria Macon).

TICK, TICK…BOOM!

Es una historia desarrollada en los años 90; Jon, un aspirante a compositor teatral que trabaja como mesero en Nueva York mientras escribe un musical con el que darse a conocer en la industria artística. Adicional a esto, debe lidiar con la presión de su novia Susan, que quiere dar el siguiente paso en la relación. Andrew Garfield es el protagoniza de esta ficción. (Foto: VALERIE MACON / AFP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *