Mau y Ricky nominados a “Premio Lo Nuestro 2021”

Los cantantes y compositores Mau y Ricky inician el 2021 con la nominación en la categoría “Grupo o Dúo del año – Pop” en los “Premio Lo Nuestro 2021”. Las votaciones cierran el próximo 25 de enero.

La entrega de los galardones será el 18 de febrero y se podrá apreciar la transmisión en vivo por la cadena Univisión a las 8:00 pm EST, desde la ciudad de Miami, Florida.

El año pasado Mau y Ricky sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Rifresh”, en el que llevaron a otro nivel la mezcla entre el pop latino y la música urbana logrando el posicionamiento entre su público. Este dúo ha alcanzado millones de reproducciones en Spotify. El primer sencillo “Papás”, tuvo certificación de oro y platino en Estados Unidos y Latinoamérica. La canción se volvió viral en TikTok, gracias al #PAPÁSChallenge recibiendo más de 400 Millones de visitas, al igual que los sencillos de sus nuevos temas “La Grosera” y “OUCH”.

Los videos de estos tres primero sencillos fueron producidos por el director y también fotógrafo “Stillz”, quién ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin, entre otros. Estas piezas audiovisuales se han caracterizado por estilo cinematográfico y audaz, que sin duda ha impactado a la audiencia, visbilizando contenido juvenil original.

El 2020 fue el año en el que se consolidaron internacionalmente Mau y Ricky, colaborando con grandes estrellas como John Legend y JP Saxe. El multiganador del grammy Legend, invitó al dúo a participar en el remix del tema “Bigger Love”, por su parte JP Saxe los incluyó en el también remix de “Hey Stupid, I Love You”.

Antes de finalizar el año, este par de hermanos estuvieron con su familia (Ricardo Montaner, Eva Luna y Camilo) dándole vida al tema “Amén”. El video musical ha logrado más de 100 Millones de vistas en YouTube a menos de un mes de su lanzamiento.

Sin duda hablar de MAU Y RICKY , es hablar de éxito no solo como artistas sino también como compositores. Entre los grandes temas que han escrito se encuentran “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, que suma 13 certificaciones Diamante, “Vente Pa´Ca” de Ricky Martin y Maluma o “1 2 3” de Sofía Reyes. Cantantes de la talla de Thalia y Juanes, tienen composiciones de Mau y Ricky entre sus más grandes éxitos.

Ambos han logrado mantener una fuerte presencia en redes gracias al compromiso que tienen con sus fanáticos. Ahora suman 5.7 Millones en Instagram, más de 12 Millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 1.9 Mil Millones de vistas.

El álbum debut de MAU Y RICKY    “Para Aventuras y Curiosidades”, ha sido reproducido más de 4 Mil Millones de veces en las plataformas digitales y certificado como Doble Platino en Estados Unidos. De este trabajo se desprenden grandes éxitos como los multiplatino “ Desconocidos ” y “ La Boca ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *