Descubre cómo transformar tu hogar con Decoespacios

¿Quiere renovar los espacios de su vivienda o se muda a una nueva casa? Antes de comenzar a decorar asesórese con los expertos. Revista ACTIVA y Decoespacios les traen las tendencias 2021 para darle un toque único a cada rincón de su hogar.

Privacidad y estilo

Ya sea en la sala, el comedor, los estudios, las habitaciones y hasta en la cocina o baños, las persianas son la mejor opción para vestir las ventanas. Dentro del portafolio de Decoespacios encuentran alternativas funcionales y estéticamente atractivas, como las de panel japonés o las tipo Sheer, ideales para ambientes sociales.

Las Blackout siempre serán útiles para evitar la entrada de luz. Para ventanas más pequeñas se recomiendan las persianas enrollables”, explicó Juan Carlos Bustos, gerente comercial de la tienda.

Paredes más vivas

Para lograr esto se recomienda el papel tapiz. Con él se pueden cubrir las paredes de infinitos espacios del hogar; la idea es encontrar el tapiz adecuado según la decoración existente. Para los más clásicos se recomiendan con formas, arabescos, líneas rectas o curvas simétricas. En cuanto a colores, los pasteles brillantes y cenefas son sinónimo de elegancia.

Si por el contrario quiere darle un toque desenfadado y moderno a su entorno, se aconseja el uso de diseños abstractos, tonos brillantes y figuras con movimiento.

Otra alternativa decorativa en auge son los toldos. Este elemento cada vez toma más fuerza por su usabilidad y protección de los rayos del sol, las lluvias o los fuertes vientos. Son elaborados con telas resistentes sostenidas en estructuras flexibles de acero inoxidable. Los hay verticales para los balcones o de brazos extensibles y de sombrilla para terrazas o patios internos y externos.

Ya sean paredes, ventanas o zonas al aire libre, en Decopepacios encontrará variedad de colores, texturas, formas y estilos. “Porque con el mismo cariño que ustedes cuidan su hogar, nosotros queremos asesorarlos en el sueño de trasformar de su vivienda”, concluyó Juan Carlos Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *