“No inventes” de Alex Salazar, es un brindis por un amor perdido

Alex Salazar inició 2021 con el lanzamiento de “No inventes”, una canción que nace de la pérdida de un amor que nos entregó todo, pero que no valoramos ni amamos a tiempo y la dejamos marchar sin que ya nada pudiéramos hacer.

“No inventes” muestra no solo la potente voz del artista, sino que además refleja su talento como compositor, un verdadero creativo de la pluma que permite recrear con las palabras los matices del amor y el despecho que son cotidianos para su público.

Esta canción exalta el género popular, con un componente de roman­ticismo puesto en armonía por guitarra, acordeón, requinto y trompetas, instrumentos que acompañan un sentimiento de despecho y angustia por no tener a ese ser amado a nuestro lado.

“No Inventes” fue producida por Yohan Úsuga en Felinos Pro­ducciones, cada de grandes artistas como Jeison Jiménez, Sil­vestre Dangond y Jhony Rivera entre otros, el video se realizó en Rionegro y fue dirigido por Marlon Capri. “No Inventes” ya se puede con­seguir en todas las plataformas digitales.

 YouTube:  alexsalazarpopular

Instagram:  @alexsalazarpopular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *