Old West Steak House & Retro Pizza Bar, conoce la experiencia de los restaurantes temáticos en Cúcuta

Old West Steak House y el nuevo Retro Pizza Bar son dos de los restaurantes temáticos que más llaman la atención en la ciudad. Conozcan cómo se consolidó este concepto y se trasformó la experiencia gastronómica de los cucuteños, aun en tiempos de pandemia.

El viejo Oeste en Cúcuta Hace siete años el viejo oeste llegó a la Cúcuta con Old West Steak House, restaurante de carnes, comidas rápidas y coctelería de autor que ha sabido posicionarse gracias a su decoración, ambiente, shows en vivo y menús especializados que trascienden más allá de saciar el hambre de quienes los visitan. Este concepto lo ha tenido muy claro Karim Mustafá junto a su esposa, hijos y su familia empresarial (conformada por 28 hombres y mujeres), consolidando esta propuesta, aún en medio de la crisis socio económica generada por la Covid-19.

El primer desafío era lograr transmitir la experiencia del restaurante al servicio a domicilio. Fue así que de manera aleatoria muchos fueron sorprendidos con performances al recibir sus pedidos. Este tan solo fue el inicio de un despliegue de estrategias creativas, renovación y cambios operativos. Karim es quien durante la reactivación recibe personalmente a sus visitantes e integra los shows que de manera biosegura se realizan a la mesa. “La pandemia me ha traído una gran enseñanza: me sacó de la zona de confort y me acercó más a los empleados y clientes. Hoy no solo soy el propietario de los restaurantes, aprendí a ser un integrante más que sabe liderar un gran equipo”.

Todo esto sumado a la variedad de su menú hacen de Old West un sitio imperdible para los amantes de la carne, quienes tienen la alternativa de elegir directamente de la nevera el tipo de corte Black Angus o Certified Angus Beef que desean degustar, ya sea de manera tradicional o servida en su novedosa tabla de sal del Himalaya que da mayor jugosidad y gusto a las carnes.

En el lugar las hamburguesas siguen siendo las preferidas gracias a su sabor, innovación y calidad de sus ingredientes. “Una de las hamburguesas favoritas es la Angus Beef; quienes la ordenan pueden ver cómo llega un molino a su mesa y se preparara la croqueta con carne certificada frente a ellos, garantizando así la autenticidad de lo que están consumiendo”, explicó el empresario, quien adelanta que a mediano plazo Old West abrirá su segunda sede en Cúcuta y se expandirá a Chinácota y Bucaramanga.

Un viaje italiano en la máquina del tiempo A pocos metros de Old West se abre paso lo mejor de la gastronomía italiana con Retro Pizza Bar. En el sitio se puede apreciar la cultura pop como protagonista, con imágenes de los años 80 y 90 en una perfecta sintonía con su decoración y un paseo musical con los éxitos de la época.

De acuerdo con Karim Mustafá, Retro Pizza Bar es una apuesta que surgió en medio de la pandemia para llenar de alegría a grandes y chicos que vieron en este nuevo restaurante una variedad de pizzas para degustar en casa o disfrutar de forma segura en el corazón de la “Zona E” de Caobos.

Dentro del menú llama la atención la “Pasta a la ruota”, receta que lleva el proceso final de cocción directamente a una rueda de queso para que éste se derrita y forme una salsa espesa. “Esta técnica se prepara frente al cliente, y se ha convertido en un espectáculo visual y gastronómico”, comenta Karim, quien resalta la frescura de la pasta, hecha en el lugar bajo procesos 100% artesanales.

“Atraer al consumidor que cada vez es más exigente, es la apuesta de Karim Mustafá, empresario de corazón cucuteño que ama y cree en la ciudad”.

Av. 1 Este #16-20 Caobos – Cúcuta/313 4447201 (7) 5966578 @retropizzaba/Av. 1 Este #16 – 13 Caobos – Cúcuta 320 2356662 @Oldwestcucuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *