“Rageland”, la canción que estrena Maxi con su nuevo estilo

“Rageland” es su EP debut, es un track que rebosa de energía y muestra el lado más poderoso del género urbano

Maxi abre el año de cara al estreno de su EP debut Rageland, un sonido diferente, energético e innovador que consolida la propuesta del joven artista colombiano. El sencillo cuenta con la colaboración de Nao BTS y Suena Eso en el beat, que acompaña la composición de Maxi bajo los sonidos fuertes del de hiphop y beats.

“Rageland” se plantea una nueva etapa para Maxi. “Significa mucho porque es el primer single de mi EP, es como la introducción a lo que viene y a dónde va todo este concepto”, comentó Maxi. La canción mezcla una base rítmica de rap alternativo con freestyle, en un proceso que demuestra la construcción creativa del artista.

La grabación se realizó en los estudios de 574 con You Andy a cargo de la ingeniería de sonido y Hostility en la mezcla quienes logran imprimirle esa calidad técnica internacional a la que nos tiene acostumbrado el sello de Medellín creado por DJ Pope.

Rageland cuenta con un video que funciona como introducción al concepto y estética del EP debut.

“En el video intentamos traducir visualmente lo que es Rageland para nosotros. Un mundo de graffiti, lleno de libertad y de furia. Le puse este nombre porque siento que va muy bien con la canción. Es un track lleno de una vibra muy energética para los shows. Es perfecta para cuando estes hyped up”, dijo Maxi.

Esta canción hace parte del material que Maxi ha estado trabajando desde el año pasado y que dará nombre a su EP que ha sido producido durante la cuarentena de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *