“De mi colección personal” el nuevo álbum de Fernando Gil

Fernando Gil, el caballero de la música popular sigue creciendo en la industria musical, luego de su álbum “Por Amor a México” lanza “De mi colección personal” una producción musical que promete cautivar a su fiel público con temas inéditos, y otras canciones que formaron parte de su historia de vida y que fueron éxito en los años 70, para esto, el artista produjo nuevas versiones para enamorar con sus bellas letras, a las generaciones presentes.

“Mi nuevo trabajo discográfico incluye tres éxitos del grupo Miramar de José Barette, al que por noticias falsas, creí desaparecido en un fatal accidente, fue una gran bendición para mi conocerlos y hacer este sueño una realidad que se merece la industria”. Antes conocidos como “Sensación Miramar” oriundos de Río Grande Oaxaca, México y con un estilo llamado Balada tropical, son pioneros de la música grupera mexicana. Se dieron a conocer en el año de 1973, su fundador Julio Padrón (Q.E.P.D) y el compositor y primera voz José Barette. En el año de 1975 cambian el nombre a Grupo Miramar. Recordados por canciones como: “Una lágrima y un recuerdo”, “Pobres niños”, “Aquel inmenso amor”, “Pobreza fatal” y “Que nos entierren juntos”, que los hicieron famosos en los años 70, 80 y 90. José Barette compositor de los grandes éxitos “Pobreza fatal” y “Una lágrima y un recuerdo”, tras 46  producciones discográficas con el grupo Miramar, ha sido reconocido con discos de oro y platino y diferentes reconocimientos de talla mundial que confirman que el grupo Miramar de José Barette no solo es el pionero, el original, sino que sigue más vivo que nunca.

“Recuerdo que a mis 10 años acompañaba a mis primas en sus penas de amor con la música del grupo Miramar. Yo era el encargado de poner las canciones en la vieja radio de mi abuelo y las cantaba soñando con ser artista…hoy estoy cantando con ellos, confirmando que las seños con trabajo duro y perseverancia, se hacen realidad”.

Fernando Gil y el grupo Miramar grabaron los videos oficiales de esta extraordinaria fusión en México, “Aquel inmenso amor”, “Pobreza fatal” y “Una lágrima y un recuerdo”, son las canciones que el caballero de la música popular incluye en su álbum. Además, la canción “Una lágrima y un recuerdo” hace parte del trabajo discográfico “Los Triunfadores” de la casa disquera Codiscos.

“Dios ha sido generoso conmigo y hoy celebro esta gran producción musical junto a la voz inigualable de José Barette y su grupo Miramar, con canciones hermosas para cantar con el alma”, concluyó el artista.

Todas las plataformas digitales: Instagram / @fernandogiloficial/Facebook/FernandoGilOficial YouTube/FernandoGilOficial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *