Camilo Echeverry rompe los rankings musicales a su manera

Camilo tiene 26 años y ya tiene su primer Latin Grammy, y a rodado en los primeros lugares de los play list, gracias a sencillos como Favorito, Tattoo y Vida de rico.

Este cantante y compositor colombiano no solo sorprende por su talento y particular voz, sino por ser uno de los pocos músicos que no sexualiza sus canciones, al contrario, trata con respeto a las mujeres, su lenguaje es sencillo, divertido, creativo y, sobre todo, considerado. Eso ha marcado la diferencia en cómo muestra su trabajo y cautiva al público.

Con seis nominaciones, “Tutú”, en colaboración con Pedro Capó, le dio su primer gramófono en los premios 2020, en la categoría “Mejor canción pop del año”.

Son más de 18 millones de seguidores que han sido impactados por su estilo musical. Una muestra de su proyección y alcance artístico ha sido el disco de oro y el de platino que consiguió a finales de noviembre en España, a donde viajó para los “Los 40 Music Awards”.

Su relación

Está casado con Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner. Ella es una actriz y cantante que se ha ganado espacio en el corazón de sus seguidores.

Camilo y Evaluna han sido blanco de críticas por sostener una relación en exceso romántica y ‘melosa’, pero esto los tiene sin cuidado, porque el amor que profesan es auténtico y se ajusta a sus creencias de fe y estilo de vida cristiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *