Los famosos le dan la bienvenida a febrero

Muchos de nuestros famosos aún están en vacaciones, otros ya se encuentran de vuelta a la vida real y si bien el año inició con mucha energía, pero con prudencia, algunos de ellos, no dudaron en darle un saludo muy especial a febrero, el mes más corto del año, pero el más esperanzador por el inicio de la vacunación masiva contra el COVID-19, en Colombia.

ACTIVA te trae algunos de los motivadores mensajes que dejaron en sus cuentas de Instagram, nuestros personajes favoritos:

La deslumbrante modelo y presentadora del Factor X de RCN, no dudo en mostrar su hermoso atuendo de verano para sus seguidores. @lachechi: “Bienvenido Febrero del 2021. Cómo vamos en este nuevo año ??

Daniela Ospina

Esta hermosa modelo y empresaria, siempre mostrando su actitud deportiva, llena de energía. @dani_ospina5: “Febrero y amor”.

Rochi Stevenson

La presentadora del Canal Caracol, deja constancia de su afecto por este mes y lo saluda desde la ciudad amurallada. @rochistevenson: “Siempre es un buen momento para tomarnos una taza de café. Feliz inicio de mes!! Febrero mi mes favorito”.

Con una escena veraniega, Luciano muestra su mejor sonrisa. @lucianodalessandro: “A meterle ánimo y un buen café a este inicio de semana y de mes!!”.

Flora Martínez

Esta mujer nunca pasa de moda. Ahora con su faceta de cantante, vestida de flores y de alegría, les da a sus fans una hermosa sonrisa. @floramartinezoficial: “Arrancó Febrero! Unidos por la fuerza de la bondad, del amor y de la creatividad🦋 Llegan sorpresas a mi canal de YouTube”.

Daniela Pachón

La hermosa presentadora santandereana dejo ver sus vibrantes pecas al natural para darle el saludo al nuevo mes, con un mensaje de conciencia ambiental. @danielapachonrivera: “Hola febrero! Seguro nos traerás buenas noticias. Cómo empezaron el mes? Yo lo inicié conectada con @bulata.co y su pensamiento ecológico, usan botellas PET y residuos textiles evitando que terminen en vertederos. Qué hit!

Fabián Ríos

Con contundencia el actor colombiano, que actualmente está radicado en Miami junto a su familia, le dejó claro a sus fans que la vida debe continuar. @fabianrioss: “Despidiéndonos de este enero 2021 FR”.

Paola Reyes

Esta actriz bogotana se caracteriza por envía mucho amor y paz los mensajes a sus seguidores. @paolareyactriz: “Que la salud, la alegría y la felicidad los acompañe esta semana. #losquieromucho”.

Juliana Galvis

Esta preciosa actriz santandereana, le muestra a toda su fanaticada que hay que gozar la vida al natural. @julianagalvisv: “Iniciando el mes y la semana recargada de amor, luz y energía! 2021 como me estás gustando… Bienvenido Febrero!”.

Carlos Calero

El presentador le pone su mejor cara a la vida, incluso luego de a ver vivido tantas complicaciones a causa del COVID-19. @carloscalero29: “Feliz comienzo de semana y de mes para todos. Abrazos y bendiciones. A partir de hoy 28 oportunidades para AGRADECER, para ser FELIZ y siempre para DAR lo mejor de ti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *