Las noches vuelven a estar a “A otro nivel”

Con pocos días al aire “A otro nivel” ya tiene disparado el rating de Caracol Televisión y a todo un país conectado con todo el talento que se desborda en pantalla.

Luego de un tiempo de silencio, ahora el talento, la disciplina y la emoción, que produce hacer realidad un sueño vuelven a sonar en A otro nivel, el reality más esperado del año, regresó el pasado martes 3 de febrero y es la competencia fuerte de Factor X del Canal RCN.

Fueron 126 participantes que iniciaron este camino, hoy solo quedan 32, quienes deberán enfrentarse al exigente jurado en una batalla de talento diaria. Cada noche, durante las Fusiones, uno de ellos será eliminado, hasta que quede el ganador.

Conoce el Team de AON

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón es una cantante y actriz caleña, que gracias a su carisma y talento ha cautivado millones de seguidores. En el 2017 mostró su faceta en la música con éxitos como Brindemos, Error, Despierta, y Amantes.

Entre sus colaboraciones internacionales se destacan artistas como David Bisbal, Ana Guerrero, Aitana, Tini, Anitta, Nacho, Reykon, Juanes, entre otros, que la llevaron a conquistar el público internacional con su propuesta de pop urbano. Fue nominada a los Premios Latin Grammy en la categoría Mejor nuevo artista en el 20019.

La cantante asegura que la competencia regresa en su nivel más alto: “Estoy feliz de finalizar este ciclo que empezamos y quedó ahí a medias por lo que sucedió, pero fue muy lindo retomar, porque, como nos ha pasado a todos, también sentimos que los participantes llegaron más emocionales, mucho más agradecidos, más conscientes de un montón de cosas y eso hace que la gente tenga una energía diferente”.

Noel Schajris

La cuota internacional es Noel Schajris, cantante, compositor, pianista y ganador del Grammy Latino. Este integrante de Sin bandera llega a la mesa del exigente jurado de A otro nivel. Con el legendario dueto Sin Bandera, logró un destacado éxito internacional gracias a que, junto a Leonel García, crearon algunas de las baladas románticas más importantes en la historia de la música en español.

Ha hecho colaboraciones con John Legend, Brian Mcknight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y el grupo Reik y otros más. Sus ventas sobre pasan los 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus shows y conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista hace 20 años.

Noel Schajris es considerado uno de los artistas más destacados y elogiados en la música latina y sobre su rol como jurado dijo: “Es importante resaltar que, quienes hacen parte de A otro nivel, son cantantes profesionales que ya tienen gran trayectoria en sus carreras. Entonces, inmediatamente comprendí que estoy con colegas, no con participantes que apenas inician en el camino de la música, y desde el primer momento los he llamado así, ¡colegas! Siempre mi manera de aproximarme a darles un consejo es con esa conciencia de que estoy hablando desde iguales, desde amigos, siempre con ese acercamiento. De Colombia me quedan grandes cosas, los seres humanos que conocí, y, además, que es un país con mucho talento”.

Paola Jara

La hermosa cantante de música popular estará juzgando a los participantes. Su carrera musical inició desde muy niña participando en concursos musicales regionales y en las instituciones educativas en donde se formó. Alternaba sus estudios con clases de guitarra y canto. Así mismo, mientras estaba en la universidad, seguía preparándose en la música a nivel profesional.

Uno de los momentos más representativos de su carrera se dio cuando fue telonera del concierto de Vicente y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín. Al poco tiempo, abrió el concierto de Juan Gabriel, entre otros y ya es reconocida como la reina de este género a nivel nacional e internacional.

Sobre el programa, Paola comento que: “Todos tienen una capacidad vocal y de interpretación increíble. El nivel está cada vez más alto y en estas Fusiones, se ha puesto a prueba el trabajo en equipo, pues permite ver ese lado humano que tiene la capacidad de ser solidario, de brindarle apoyo a su compañero, y de pensar no solo en sí mismo, sino en fusionarse como equipo sin olvidar que es una competencia individual”.

Paulina Vega

La ex Miss Universo, modelo, presentadora de televisión, empresaria, nació y creció en Barranquilla, Colombia, pero siente gran conexión con el mundo entero. Paulina ha marcado tendencia en la escena social y de la moda, se ha convertido en embajadora de marcas de belleza y ha sido elegida la cara de diferentes casas de moda. Ha sido la presentadora de las dos temporadas anteriores de A otro nivel y en esta ocasión continúa acompañando a los cantantes en las etapas del concurso. “Conducir este concurso es una responsabilidad muy grande, pero con un equipo tan maravilloso como el que tenemos, solo tienes que confiar y hacer lo mejor que puedes. Los televidentes se van a divertir y a inspirar con cada show”, puntualizó la presentadora Paulina Vega.

Por su parte, Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, habló sobre el proceso al retomar las grabaciones: “Regresar, sin duda, fue un desafío. No sólo porque teníamos que garantizar la calidad del contenido, sino porque debíamos tener blindados del virus a los participantes, al jurado, a la presentadora y a un equipo de producción de cerca de 100 personas. Para ello remodelamos el set e hicimos que el distanciamiento y las barreras de acrílico y vidrio se interpusieran entre las personas que hacen parte del programa. En paralelo, montamos un sistema de monitoreo de posibles contagios, en donde cada semana se le realizó pruebas a cada una de las personas que estuvo en el proyecto. De esta manera podíamos reaccionar de manera oportuna ante un contagio. Sin duda fue un trabajo arduo, pero nos enseñó que con rigor y extremando las medidas, es posible ir retomando las producciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *