Conoce los vehículos eco-amigables, la tendencia en 2021

Productos líderes en innovación, tecnología y ahorro son los que están llegando a Cúcuta gracias a la alianza que el concesionario AUTOMARCOL ha realizado con casas del sector automotriz del mundo, que fortalecen su oferta siendo amigables con el planeta.

Sergio Palacios. Gerente general AUTOMARCOL

Los carros híbridos serán la tendencia. A diferencia de los eléctricos convencionales, estos incorporan un motor de combustión y otro eléctrico que se recarga con el frenado. Son la opción para que cucuteños cuenten con vehículos de gran rendimiento, tecnología y potencia, pero también de menor consumo de combustible y mínima emisión de gases nocivos.

AUTOMARCOL multimarcas tiene en vitrina, diseño y confort, y productos para apoyar la mejora de la calidad del aire. Con la FORD se ofrecen cuatro versiones de la FORD ESCAPE: Escape híbrida 4×2, Escape hibrida Titanium 4×4, y las dos versiones de la Ecoboost a gasolina.

Ford Escape Titanium Híbrida

Además, este año llegará la pick- up más esperada en Colombia, la Nueva Ford Ranger Raptor 2021MY, pensada para situaciones extremas de manejo o -road, heredando la capacidad de la exitosa Ranger y complementando con el ADN deportivo de la F-150 Raptor.

Ford Ranger Raptor

FIAT trae el nuevo FIAT ARGOTRAKKING y el Hatchback subcompacto, que se destaca por su chasis y suspensión de ajuste específico, con 21cm de altura sobre el piso.

FIAT Argo Trekking

También, la marca JEEP viene con la versión Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid, motor 3.6 pentastar, más un generador y empuje eléctrico al arranque -el sistema eTorque Mild-Hybrid mejorará su desempeño-. En situaciones de rebase, mediante el generador de motor de 48V con correa, se logrará un mayor rendimiento de combustible. Incluye un sistema Stop/Start mejorado, tecnología de recuperación y almacenamiento de energía; más eficiente y Eco-amigable.

Peugeot 3008 GT line

Por su parte, la marca francesa PEUGEOT presenta este año las nuevas caras de sus versiones 2008, 3008 y 5008. Además de retocar el diseño de sus modelos familiares con carrocería SUV e incorporar tecnologías de seguridad y mejoras en la conducción.

AUTOMARCOL ofrece así productos para todo gusto. Variedad en marcas y precios, diseño y confort y opciones inteligentes.

Erika Álvarez
Gerente Comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *