David Romero, un colombiano de muchas lenguas

David Romero es un poliglota que domina a la perfección el japonés, inglés, portugués y español, y ha sido la clave para quienes han querido aprender otro idioma a través de las redes, su contenido multimedia es cada vez más consultado y sus seguidores han encontrado en él un gran apoyo para logar sus objetivos de manera fácil y rápida aprovechando el tiempo libre que ha permitido el confinamiento, además ha sido parte del mundo de la actuación y los medios de comunicación desde muy joven.

David Romero nació en Cali el 29 de marzo de 1993, pero vivió casi toda su vida entre Canadá y Japón. Desde los 6 años de edad, su gusto por los idiomas lo llevó a estar presente en los medios internacionales y fue en el canal “Fuji TV” en Odaiba – Japón donde tuvo al mundo de los medios de comunicación, además con el paso de los años ha trabajo como traductor en diferentes partes del mundo.

En su niñez hizo parte del elenco de la novela japonesa “Kinpachi – Sensei”, además tuvo diferentes participaciones en otros proyectos, el más reciente lo hizo el año pasado donde fue el presentador del Grand Prix Under, una serie documental de seis capítulos sobre la vida de peleadores callejeros desde la clandestinidad en diferentes zonas de Bogotá, este se estrenará próximamente en plataformas como Netflix y algunos canales en estados unidos.

Dentro de otros campos de acción, David Romero ha sido coach de Martha Isabel Bolaños, Norma Nivia y del elenco de “Amparo Arrebato” una miniserie que se estrenó hace poco en el canal Telepacífico.

En este momento David Romero es reconocido en redes por su labor académica donde enseña a sus seguidores de manera correcta y sencilla a entender otros idiomas, este es un proyecto que en esta cuarentena ha crecido exponencialmente y que lo ha acercado cada vez más a una de sus principales motivaciones: “Quiero inspirar y motivar a más colombianos a aprender a hablar otros idiomas”.

CONTACTO: 321 301 65 45/ INSTAGRAM: @twopressagency

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *