Esto es lo nuevo en moda, estilo y decoración

Estamos en un nuevo milenio lleno de trasformaciones que también llegan al mundo de la moda y la decoración. Los estilos minimalistas, colores tierra y diseños cómodos son algunas de las tendencias.

Las dinámicas generadas por la pandemia, pusieron en tendencia el estilo sport chic. Las prendas deportivas, cómodas y frescas son las protagonistas por estos días. Camisas en algodón o telas suaves, leggins, joggers, jerséis y tenis hacen parte de la moda actual.

Para esta temporada la tendencia son los pantalones anchos en paño o jean. A esta línea se suman las versátiles faldas plisadas para toda ocasión y tipo de calzado que pueden funcionar de forma casual o elegante.

En cuanto a vestidos y camisas, sorpresivamente retornan las hombreras y las mangas globo, emulando los años 80 y 90. Estas prendas minimizan el uso de accesorios, prefiriendo aretes, collares y cadenas cada vez más discretos y delicados.

Los tapabocas y mascarillas tipo bandana

Estos elementos llegaron para quedarse y adaptarse a la moda. Diseñados en conjunto con los outfits, con variedad de colores o estampados, telas antifluidos y materiales con propiedades microbacterianas no solo se adaptan para proteger en tiempos de pandemia, sino se han convertido en un accesorio lleno de estilo.

Amplitud, luz y naturaleza en el hogar

La arquitectura del hogar es el reflejo de lo que se está viviendo en la sociedad, es por eso que la distribución de los espacios permite ver el valor que se ha retomado a la convivencia y la conexión con la intimidad familiar.

Espacios llenos de luz con ventilación natural o diseños integrados y abiertos que dan sensación de amplitud y permiten disfrutar cada área, hacen parte de las nuevas líneas de decoración para no sentirse encerrados.

Sin embargo, tengan presente no uniformar este estilo con la decoración de las habitaciones, así que los pisos y paredes pueden variar, generando un balance que permitirá experiencias agradables para toda la familia.

Un 2021 color tierra inspirado en la naturaleza

El amarillo será el rey junto a los colores tierra, que no solo hacen parte de la moda textil. La decoración de interiores también está llena de estos matices de la madre tierra y las tendencias eco. Cada vez son más las marcas que apuesta por materiales y diseños sostenibles.

Para las habitaciones los contrastes de estos matices se pueden combinar con tonalidades azules o grises, reforzando así, ese diferencial entre las áreas comunes e íntimas de casas, apartamentos y hasta cabañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *