Saray, un talento cucuteño para el país y el mundo

Saray es una niña de 14 años que nació con el arte recorriendo sus venas. El apoyo de su familia ha sido la base en la que ha construido sus logros y en la que se ha sentido resguardada.

Fue escogida como Niña World Norte de Santander y como Virreina en Niña Colombia, estas dos experiencias le abrieron muchas puertas y le dejaron grandes lecciones.

 “Chicas, pavor con todos los juguetes”, es el nombre de la película cucuteña en la que participa Saray, esta talentosa actriz inició su carrera artística a los cuatro años como modelo y se ha preparado para abrirse paso en los medios de comunicación.

Desde pequeña siempre ha sido muy extrovertida “en el colegio, para cualquier obra de teatro, yo era la primera haciendo fila”, afirmó entusiasmada.

Hace parte de Studio Actores, la academia bogotana en la que recibe clases de grandes formadores como Gonzalo Prieto que es director de casting de Netflix, Julio Correal que es director de la Asociación de Actores de Colombia, Edgar Alexen un actor colombo-mexicano con experiencia en producciones nacionales e internacionales, entre otros profesionales más, que aportan a la construcción de una técnica en los actores. Allí ha aprendido que los personajes se arman desde el análisis del libreto, la revisión de los mismos y la intencionalidad que se les ponga.

Para este talento juvenil, lo más difícil de la actuación es aprender a diferenciar los personajes, porque no todos los directores tienen en mente las mismas características a interpretar que los actores se han armado en su cabeza, esto para ella, fuera de atemorizante, es motivador porque la obliga a aprender y salir de la zona de confort, transformando y experimentando las opciones creativas con las que trabaja.

Saray tiene varias propuestas tanto en la presentación como en la actuación. Su faceta como presentadora está forjándose en varios medios de comunicación del departamento, entre los que se destaca la plataforma digital NotiPatios, en que presenta “NotiPatios Kids” y el otro es Cívica Tv, En donde da a conocer el talento de la región en el programa “Conozcamos con Saray”, además, en este momento se está gestando un nuevo proyecto a nivel nacional. “Espero que de la mano de Dios todos estos proyectos y sueños se cumplan”, concluyó.

Un comentario en «Saray, un talento cucuteño para el país y el mundo»

  • el febrero 16, 2021 a las 4:15 am
    Enlace permanente

    Saray muchas felicitaciones, orgullo Cucuteño deja en alto el nombre de mi bella ciudad…próximamente estaremos viendo la pelicula …chicas pavor, con todos los juguetes”…Saray muchos éxitos por venir…Díos te bendiga

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *