Entérese cómo se elije en convocatoria al representante del área de teatro en el Consejo Municipal de Cultura

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo informa que  se abre la convocatoria e invita a todos los creadores y gestores del área de teatro, que sean mayores de 18 años y residentes de la ciudad de Cúcuta, que pertenezcan o sean miembros de una organización, proceso, agremiación o asociación, y lo puedan corroborar, para que participen en la elección de su Representante ante el Consejo de Cultura de San José de Cúcuta, para el período actual que comprende desde marzo de 2021 hasta agosto de 2022.

El proceso inscripción se realizará de manera virtual debido a las restricciones de movilidad y las indicaciones emanadas por la Gobernación de Norte de Santander, Alcaldía de San José de Cúcuta, y entidades de salud.

Asimismo, se debe adjuntar los requisitos solicitados como candidato y/o como votante, se le notificará vía correo electrónico las instrucciones para para su participación. La documentación entregada será objeto de verificación y validación para garantizar la pertenencia y representatividad de los inscritos y aspirantes en el sector del teatro, propendiendo así por la transparencia en el proceso de elección.

Estas son las fechas para tener en cuenta en el proceso de inscripción de candidatos y para inscripción de votantes:

Del 15 de febrero a 3 de marzo de 2021 a través del siguiente formulario:     Link de inscripción de candidatos: https://forms.gle/fCSyr1Zns7f8AzyU7

Inscripción de votantes     Del 15 de febrero a 3 de marzo de 2021    Link de inscripción de votantes: https://forms.gle/iZbpseExSrn5phMc8

Votaciones   5 de marzo de 2021, hora 4:00 p.m.  Se enviará a través del correo electrónico, después del registro de inscripción.

Si se requiere información adicional la pueden solicitar a través del correo cultura@cucuta-nortedesantander.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *