Jessi Uribe y Joss Favela hicieron vibrar la gala del Premio Lo Nuestro 2021

Los dos grandes exponentes de la música popular actual conquistaron al público en una de las noches más importantes de la música latinoamericana.

“El alumno”, es la canción de estos dos afamados cantantes de Colombia y México que ha logrado cautivar los corazones de los amantes de este género.

Jessi Uribe ha logrado llegar a escenraios internacionales y en esta ocasión pudo convertirse en el número 1 en México, con la ayuda de Joss Favela. Cabe aclarar que el país azteca es el pionero en este tipo de música y cuenta con miles de músicos y compositores reconocidos, situación que hace más loable el hito histórico que marca el colombiano.

@premiolonuestro:Fuimos alumnos de una melodía perfecta en #PremioLoNuestro @jossfavela & @jessiuribe 🎓

En la gala de PREMIO LO NUESTRO 2021, se reunieron estrellas musicales que conquistan los primeros lugares de los tops internacionales. Este año en su edición número 33 los anfitriones fueron Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron. La ceremonia se realizó bajo todos los protocolos de bioseguridad que exigen la nueva realidad.

El video oficial de “El alumno”, cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube posicionándose como el himno del desamor favorito en Latinoamérica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *