Porque el amor se construye diariamente, Omar Geles lanza: “Me gustas tú”

Después del éxito de sus canciones “Lo que quieras tú” junto a Samuel Pérez y “No te vayas” junto a Jean Carlos Centeno, el cantante y compositor Omar Geles regresa para presentar una canción dedicada al amor verdadero y a ese ser que hace de nuestras vidas algo mucho más especial, el tema que se titula “Me gustas tú”  y fue compuesto por el cantante.


Omar Geles dedica esta canción a quien es su esposa actualmente y a quien le quiere decir que a pesar de que por su trabajo y su entorno laboral tiene muchas admiradoras, él solo tiene ojos y corazón para ella y puede estar tranquila pues su amor le pertenece, sin embargo, él también entiende sus celos, sus dudas y sus enojos y se encarga de demostrarle todos los días que la ama a ella nada más. En esta canción el compositor hace referencia también a aquellas mujeres que en ocasiones se ven cegadas por los celos sin darse cuenta que a su lado tienen un hombre que las ama y las valora aun teniendo a su alrededor otras mujeres.

La canción fue grabada y producida en Valledupar, en los estudios del cantante vallenato quien aprovechó estos meses de confinamiento para crear y producir lo que será su próximo trabajo discográfico titulado “15 DE FEBRERO” y del cual, “Me gustas tú” es su primera muestra.

El video fue rodado entre Valledupar y Cartagena bajo la dirección de Freddy Melo y es protagonizado por Omar Geles y su esposa Maren García. En la pieza audiovisual reviven esos momentos en donde los celos la llevan a buscar herramientas para descubrir lo que supone que sucede, pero no encuentra nada pues su esposo le es fiel y la ama solo a ella. Varias de las locaciones del rodaje hacen parte de la casa del artista, espacios en donde nació y crece a diario su amor.

“Me gustas tú”  estará disponible a través de YouTube y Spotify, mientras que el artista prepara lo que será la presentación oficial de su disco.

Instagram: @omargeles/ YouTube y Spotify: Omar Geles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *