JUANES estuvo en la transmisión en vivo de la llegada de Perseverance

JUANES hizo parte de “Juntos perseveramos”, la primera transmisión en vivo y en español de la NASA, que se realizó a propósito de la misión Mars 2020 Perseverance que llegó a Marte. Su aparición se realizó con el objetivo de mostrar el papel que los profesionales hispanos de la NASA han tenido en esta misión histórica.

Para este programa, que brindó a los espectadores una vista detallada de la misión a Marte, la NASA invitó a figuras hispanas del mundo del entretenimiento, el periodismo y la política a unirse mediante mensajes de apoyo que fueron compartidos durante la transmisión del descenso y aterrizaje del Rover Mars Perseverance, en el Planeta Rojo.

En medio de la alegría que le generó la experiencia y del orgullo que latente de saber que su compatriota Diana Hoyos, hace historia en tan importantes escenarios, el artista dijo:

“Emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies, expandiendo así nuestro conocimiento y conciencia. Celebro las contribuciones que han hecho tantos latinos al esfuerzo de la NASA”.

 Además, Brittany Brown, directora de comunicaciones digitales de la NASA destacó la importancia del acompañamiento dee algunos hispanos sobresalientes durante el este suceso. “La NASA está colaborando con figuras prominentes de la comunidad hispana, incluido JUANES, para ayudar a compartir la emoción de la misión Mars 2020 Perseverance y la primera cobertura en español de la agencia de un aterrizaje planetario, titulado Juntos perseveramos. Con iniciativas como esta queremos llegar a hispanohablantes de todo el mundo”.

Foto: Video transmisión NASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *